NAVAHERMOSA (Toledo)

PUENTE ROMANO DE LA MILAGRA

No es romano
No es un puente, aunque durante años se utilizó como tal, su verdadera función fue acueducto para traer el agua a Navahermosa
No es romano
Un bonito puente situado en el paraje de La Milagra
Bueno pero eso lo sabemos todos, entre la gente que contratan y los jubilados tienen el voto seguroy ademas algun que otro favor y ya tienen las elecciones ganadas solo les falta que voten todos los inmigrantes que tenemos, que no son pocos y ya otros 20 años mas.
Si, tienes mucha razón pero se han basado en eso para ganar unos pocos votos y el partido popular no ha dicho tal cosa, porque hay gente que vale y otra que no hace nada.
Pues si lo ha dicho me parece bien, si yo fuera alcalde/a , la mitad o mas de la mitad iban a la calle, pues hay que ver lo MUCHO que trabajan algunos.
¿gente trabajadora del Ayuntamiento?
Por supuesto que si que la hay, pero no nos engañemos, muchas de las personas que se contratan (generalmente en visperas de elecciones) y de manera temporal, son con la única intención de "comprar su voto" y el de sus familias, prometiendoles trabajo a cambio de votos, que una vez ganadas las elecciones y expirado el plazo de contrato temporal todo cae en saco roto, dandole al alcalde otros 4 años de poder absoluto y el empleado a la calle. Si esto lo hiciera ... (ver texto completo)
No seran tan buenas las propuestas cuando siempre sale el psoe! no la vote por eso mismo, no te voy a decir a quien se lo dijo...ella lo sabe a quein se lo dijo.
En vez de escuchar las mentiras que decía la gente hubieses escuchado las propuestas del partido popular no estarías diciendo sandeces.
Dime donde y cuando ha dicho eso, cuando se acusa a alguien de algo hay que tener pruebas.
Menos mal que no ha salido de alcaldesa la que estaba propuesta por el pp! que amenazaba a gente trabajadora del ayuntamiento que si entraba ella lo iba a echar a la calle.que mala leche.
Con conciertos como el de Coty que no fueron nada más que los invitados por el ayuntamiento a verlos actuar, porque no le gusta a nadie , menudos festejos, todos sabemos que esta Milagra se ha esmerado el ayuntamiento por las elecciones.
Y no quiero entrar en las carrozas de la Milagra y en las fiestas de agosto que se va todo el mundo de vacaciones por lo pésimas que son.
Acaso crees que el partido popular por muy poquito que se esfuerce no puede hacerlo mejor??
Creo que la mayoria de la gente del pueblo se ha dado cuenta (menos mal) que por mucho que quisierais enmascarar a ese "partido independiente", seguias siendo los mismos.otros siguen engañandose.
Enhorawena a los del PP si es que estais satisfechos, la oposicion promete jeje.menos mal que todo sigue como antes, sino.menudas fiestas iba a haber con una concejala de festejos de las vuestras.seguro que ya no llovia en las fiestas ni nada.ahora resulta que tenia la culpa la concejala de festejos.
Mi enhorabuena a los del PP, porque han sabido aguantar el tirón y pese a las encuentas y críticas han estado muy cerca del PSOE.
Ánimo y a hacer buena oposición durante estos cuatro años.
El Partido Popular en Navahermosa no ha ganado las elecciones, pero al menos nos hemos quitado de en medio a la anterior concejala de festejos que gracias a ella no había fiesta sin agua.