NAVAHERMOSA (Toledo)

Interior del Teatro

El teatro es estupendo sobre todo con tan excelentes companias yo también voto por el teatro.
Me encanta el teatro
Vamos ha dejarnos de politica, subidas a la chepa y tantas chorradas, lo que hace falta es qué la persona que esté en ese puesto, sepa realizar su trabajo y se comprometa a ello para que funcione bien el centro y no pase lo qué el curso pasado qué alguna clase de niños estuvo mas de un mes sin profesora con el perjuicio que ello supone para la formacíon de los chavales que al fin y al cabo es lo unico que deveria importarnos.
Cual es el detalle, crees que no concemos la ley.
No se esta hablando de leyes sino dar a conocer la opinion de quien lo a visto desde fuera, sabiendo lo que ocurria dentro.
Pregunta a marisol el feo de algunos interinos compañeros de la baloracion de los proyectos presentados a la direccion.
Sigo diciendo que no deveriamos seguir haciendo comentarios sin saber, esta de directora y espero que le valla bien.
Nadie se sube a la chepa, a todos estos, te equivocas soy 1 y yo tambien la animo.
Animo marisol que no se te suban a la chepa! dalos un detalle a todos estos.con la ley en la mano!
Un poco mas, la propuesta justa por parte del inspector hubiese sido alguien que no se presentase en ningun momento, sabiendo el inspector tu participacion de los hechos mencionados, su propuesta MI OPINION (posible no acertada)ha sido como, (rabieta por otros hechos, castigo, politica, no se entre otras posibles razones)siendo logicamente las razones profesionales las definitivas
De propuesta.
De verdad suerte.
Marisol, enhorabuena pero es justo, que la gente sepa que como profesional seras buena, pero creo que no a elegido bien el inspector pues tu has sido parte importante en las discordias del colegio en las elecciones de los padres en el consejo, en la direccion y en las elecciones nunicipales, criticando a tus propios copanpañeros del colegio, habeis politizado la direccion de los centros, pero bueno estas de directora y tienes un voto de confianza, recuerda te vigila el inspector y algunos padres. ... (ver texto completo)
Decir que cigarral es me gustara visitarlo.
Esto es como los medicos a unos les ira bien y a otros mal, pero bueno habra que darle un voto de confianza y ya veremos si el inspector sabe lo que hace.
En todos sitios cuecen habas
[googlebarvip= 1].
El inspector sabe lo que hace! muy bien elegida!
Enhorabuena marisol ¡!
Espero que se la de mejor que a la directora del instituto.Claro si hiciera ella su trabajo y no alguna profesora a lo mejor funcionaria mejor el instituto.Cada uno tiene derecho a dar su opinion y espero que no quiten el comentario del foro.
No veo ninguna foto del cole de Navahermosa os informo que después de muchos años hemos cambiado de director para el próximo curso.La ha elegido el señor inspector ojalá renueve el colegio en estos dos años. Mari Sol que se noten nuevos aires.
Como en la mayoria de las calles que no hay contenedores para las pilas, vidrio, carton y demas, tienes que coger el COCHE para ir a tirarlo, para que luego digan que recicles.