Viva villasequilla y la peña maria magdalena"04.
FINISTUR programa de turismo sostenible en Turleque. A primera vista tiene muy buena pinta. Solo hace falta que los turlequeños impulsen poco apoco este proyecto para que se haga realidad.
Eso escabeche.
¿sabeis quien es el que reparte la dorga en villasequilla?
Es para que le lleven a la carcel.
Saludos a juan jose policia municipal de esta localidad, de pepe rubio desde kosovo.
El castillo debe de sre restaurado xk sino solo van a qdar 2 piedas en lo alto de un monte jaaa.
Almonacid es el mjor lo que paxa que le falta algo de marcha!
Hola no escribe nadie como se nota que estamos de vacaciones a ver si os animais estoy deseando escribirme con alguien de este pueblo.un beso.
Hola a todos, soy Cristina, de Valencia, añoro Turleque porque es la tierra de mi padre y por tanto parte de mí, sé que tengo familia allí, pero no los conozco. Visité Turleque con tan solo 7 años y tengo un vago recuerdo. Pienso volver. Un beso a todos.
Ayer fue el ya conocido tiro de boina, para posteriormente celebrarse un concurrido maratón de aerobik en la plaza de nuestro pueblo. Hoy distintos juegos en el parque del Arroyo y por la tarde una interesante conferencia sobre el Camino de Santiago, La ruta del Quijote y la Ruta FINISTUR en nuestro pueblo.
Más bien, aquí viene todo el mundo a tomarse unas cañas. Esta plaza, plaza de la Fuente la Orden, está rodeada de bares.
Te equivocas, lo mejor de este pueblo es su gente.
Ahi tienes razón en lo de la unión. Me da pena ver asi a la gente cada vez que voy. Ruben desde Sant Vicent del Raspeig (Alicante).
Aqui viene to el mundo a por agua y el ton...