Creo que el
Ayuntamiento debería potenciar los
bailes regionales en
Turleque, algunos años he visto como para la ferie se bailaban en la
puerta de la
iglesia, pero es algo muy puntual. Cono identidad manchaga deben ser valorados y potenciados. Gracias.