Va a ser la mejor sin duda, hay una gran sorpresa.sino atentos a esta peña..y a su gente...que hay es donde va a ser!
Los villsequilleros debemos proteger las noticias positivas que se publiquen en este foro y destruir las negativas que dañen nuestras relaciones con otros pueblos.
La peña Maria Magdalena, este año va a dar el cante, va a ser la mejor y si no atentos a lo que estamos preparando...Si esque...somos los mejores! y las mejores.porque las tias este año no se van a quedar atras.ya lo vereis!!!
Las fiestas ya estan aqui encima, hay que empezar a preparar ya todos los preparativos, porque este año va a ser lo mejor!
Por favor, alguien que confirme de seguro quien viene a cantar para San Isidro, esperemos que estas fiestas sean tan buenas como las del pasado año.
La virgen de la soledad es una de las imagenes mas bonitas de la semana santa yebenosa, por eso todos los yebenosos salimos a la calle el viernes santo para acompañarla en el dolor y en la soledad que tanto refleja. Pero lo mejor es acercarse a nuestra localidad para admirarla en toda su belleza.
La historia de la ballena no es así os la voy a contar:
Estaban en el arroyo Melgar dos de villasequilla bebiendo vino y a uno de ellos se le cayeron las botellas de vino al arroyo y empezó a chillar: Una va llena!!! y la gente que había por los alrededores le entendía que en el arroyo habia una ballena, total un tremendo lío debido al estado de embriaguez de uno de Villasequilla y al poco sentido común de los que estaban a su alrededor.
Lo mejor de Sonseca la Family.
Hola me gustaria saber si es verdad lo que han dicho de que en ese pueblo hacen la pasion de cristo la gente del pueblo , y cual de los dos dias es y a que hora. gracias.
Hola a todos se avecina algo interesante por alli en semana santa? Todavia no he decidido si ir o no.Habra marcha o no???
Para que lo sepas, bonito, el único inculto y antisociable eres tú y solo tú.guardate la rabia donde te quepa.
!animo a todos los que haceis la pasión¡¡, el espectaculo es digno de ver y cada año esta mejor. Os deseo lo mejor y que esta representación sea un exito.besos a todos los villanueveros.
Quien son los despistaos?? Esos son los que vienen a cantar este año??? Esta ya confirmado???
A lo peor no catas la zurra porque hay obras en el ayuntamiento.
...y luego lo ponen todo perdido de condones.