Lo que mas me a gustado de la fiesta de la cooperativa a sido como toca la banda de nuestro pueblos ojala dure muchos años animo chavales que lo haceis vastante bien y me gusta mucho escucharos.
No, el año que viene traen a los rolings si sigue este alcalde.que mal informada que estas.y la orquesta del domingo se llama diamante.
Buenas!¿Que tal ha estado la fiesta de la coperativa?seguro que muy bien, ojala y dentro de unos años podamos disfrutar de esta gran fiesta de la vendimia igual que disfrutamos de las otras fiestas que tenemos, dentro de unos años tendremos polvora y todo, un gran saludo a ese pueblo tan bonito de la mancha.
Hola gente que tal las fiestas de Huerta, creo que bien no?, me han dicho que tuvisteis un conciertazo de Rosa, además he escuchado que que si continúa vuestro alcalde el año que viene trae al canto del loco, a por cierto me gustaría que alguien me dijera como se llama la orquesta del domingo para decirselo a nuestra alcaldesa, como molaba. Un saludo naveros.
Recibimos con entusiasmo tu agradecimiento, pero para la Asociación Cultural es todo un honor haberte dejado la cámara, sobre todo por que es muy importante que te mueva ese impulso curioso para hacer fotos originales de nuestro pueblo. Sigue así.
Que es castilnovo, tiene algo de interés???
Que bien se aprecia el alto grado de deterioro que tenia el ladrillo antes de la restauracion de 1994.
Si quieres ver como colabora el alcalde y mira por todos iguales que se lo diagan a los vecinos que viven en los alrededores de tomas el mecanico que llevan piediendo que arreglen esas calles como unos 7 u 8 años y siguen igual fijate si miran por todos igual mira la calle del alcalde o de el teniente alcalde a ver si no estan asfaltadas pero esos vecinos no se les consideran iguales y eso que pagan los mismos impuestos.
Las fiestas de villanueva, son ante todo una fiesta en la que muchos amigos nos encontramos despues de un año sin vernos.
Si te refieres el nombre anterior a la Guerra Civil, se llamaba Plaza de la Constitución. Un saludo.
Todas esas afirmaciones de favoritismo y que nuestro alcalde no nos mira como ciudadanos es falso, ¿cómo podéis demostrar eso?. Y no empezemos con el enchufismo y demás porque de todo lo que aquí se cuenta, la mayoría son falsedades y medias verdades. Informaros bien antes de acusar y de nombrar a ciertas personas que acusais de enchufismo.
Viva el de la dictadura los tienesbienpuestos no como ellos que dicen que nole van a botar mas asuquerido alcaldey luego van como corderitos no os entiendo abrir los ojos todoslos ciudadanos de una vez.
Si democracia y porque una vez que has votado a un partido y ese no gana porque el que ha ganado no te mira como un ciudadano mas y te da las mismas oportunidades que al que le ha votado, eso no deveria ser asi, una vez ganadas las elecciones todos los ciudadanos iguales y fuera ya los favoritismos.
La iglesia de santa maria es muy bonita por dentro, pero por fuera...hay que reconocer que la de orgaz es mucho mas bonita en el exterior...
Chaoo por las fiestas de mi pueblo aunque resido fuera, y todo el contacto que tengo es a traves de internet, que no se quejen tanto los que dicen que este año com es preelectoral ha tirado la casa por el tejado el ayuntamiento .Eran mucho peores cuando pase mi niñez en mi querido pueblo y nos teniamos que callar. Un saludo para todos los naveros
[GoogleBarVIP= 1].