Casualidades del destino. Cuando llegué al pueblo estaba reciente su inauguración y un día, después de años, que pasé por allí era el último día de su apertura. Tan solo estábamos tres personas en el bar (contando a la camarera). Espero que alguna vez pase sea de nuevo un Hotel. Tiene una situación que otros quisieran. SALUDOS.
Intangible, pero el hijo de Pepe el zapatero de toda la vida.
Y donde hicieron la fiesta esa de halloween?un saludo para mi pueblo.
Algunas van disfrazadas todo el año, no hace falta que lo hagan en hallowen.
Bueno, este fin de semana se habla de que alguien ha hecho una fiesta de disfraces. Era de Hallowen o de que?
Es increible, pero algo tendremos que hacer pues la web no deja en ciertos momentos responder, pues escribes y no lo refleja al dia siguiente.pero en fin...quiero decir que no nos quedemos en discusiones politicas, solo en ideas que solo nosotros podremos llevar a termino, no esperemos que nadie nos haga el trabajo sea de las siglas que sean, pues ellos estan preocupados por sus votos y yo estoy preocupado por los puestos de trabajo de mi pueblo y mi gente y tambie por mi, que quiero trabajar en ... (ver texto completo)
Que conste que yo fustigo el caciquismo venga de donde venga.

El nostálgico.
Sobre todo lo primero.

El nostálgico.
En el verano "Tira que va" pero en el invierno. Y en Turleque.Hay que echarle un par.

El nostálgico.
¿ Lo de "progresistas" ? ¡ eso ! entre comillas. Pero en lo que no necesito molestarme es en ver diariamente a los chinos hijos de propietarios de prósperos restaurantes, a los rusos hijos de propietarios de dudosos negocios, o a los hijos de ingleses residentes en nuestra costa Mediterranea ( se lo pueden permitir ) que, esos si, son alumnos del colegio diocesano mas elitista ( que no progre ) de la comarca y que evidentemente tambien son inmigrantes.
¡ Sin comentarios !

El nostálgico.
QUE TIENEN PENSADO ESTOS DEL pivi? me refiero a que cosas quieren hacer y que opinan de todos los temas que afectan al pueblo ultimamente.
Estoy leyendo vuestros comentarios por casualidad, y os cuento, soy de un pueblo realmente pequeño de la provincia de Toledo, no llega a 400 habitantes, siempre ha gobernado PP, pero las últimas las ganó PSOE. Pues... Desde entonces estamos recibiendo una cantidad de dinero considerable en el Ayuntamiento que nada tiene que ver con las miserias de antaño, se nos concede casi todo. Algunos pueden pensar que lo mejor será votar siempre PSOE para mejorar el pueblo, pero realmente se nos está comprando ... (ver texto completo)
Yo no excuso las responsabilidades de la iglesia como institución pero ¿ Y tú te has molestado en comprobar el número de inmigrantes que acompañan a los hijos de papa de los centros progresistas? Y no es que yo esté obsesionado con este término, pero de aquellos que escuchamos las ventajas de las politicas sociales por ellos implantadas y abanderados de estas instituciones son tan elitistas como los que tucitas.
No se ha pedido a nadie que actue de cacique, no va por ahí la cosa, ahora bien, sabemos como el gobierno de CLM está pringando economicamente a los pueblos que les interesa, solo desde el punto de vista político. Lo que no se entiende es que si alguien se siente verdaderamente turlequeño y tiene un peso de responsabilidad, no que beneficie a Turleque, pero por lo menos que denuncie tantas cosas que le perjudican, eso no es caciquismo.

A quien dice que los turlequeños deberían votar PSOE solo ... (ver texto completo)
Hemos logrado reunirnos 3 o 4 personas ante este foro, y no dejemos que los nombres propios, nos dispersen, tenemos una sola idea y es hacer algo por nuestro pueblo, , no dejemos que nos dispersen las ideas ni las personas, por favor, seamos mas inteligentes que ellos, y dejemos a los alcaldes, politicos, maquina o no maquina, .unamonos mucho mas entre aquellos que SI.