MOHEDAS DE LA JARA (Toledo)

Iglesia de San Sebastian

Desde hace mucho que no voy al pueblo y me gustaria que me aclararais quien es el alcalde, (tenia entendido que habiamos cambiado), pero ayer me encontre con un amigo de Oropesa y me comenta que el alcalde anterior sigue diciendo por todas partes que el es el alcalde.
Ya tenemos la piscina aberta, haber si ya dejan algunos el tema, o es que no saben, no quieren o no tienen otra cosa de que hablar.
[GoogleBarVIP= 1].
Hombre la verdad que la piscina esta muy vieja pero el anterior alcalde la verdad que dentro de sus posibilidades la dejo bastante bién arreglada y el agua estaba muy aceptable.esperemos que este año sea igual y el agua este limpio por lo menos.
Acaban de dar un pregón. Mañana abren la piscina ... ¡¡ por fin !! Nos bañaremos a precio de oro o como sea, pero seguro que no "apiñados" como en otras piscinas.
Bueno que cansinos con la piscina. Que digo yo lo mismo que otro mensaje, que haber si alguien puede poner el programa de las fiestas.
Gracias, .
Yo soy el que ha hablado de moral y ética y creo que se lo que son ambas cosas desde que tenía uso de razón. Ni estuve con los de antes ni me significo por estar con los de ahora, me considero bastante independiente y sin ataduras a nadie, lo que no me impide, si no todo lo contrario, poder ver desde fuera los problemas y analizarlos imparcialmente y creo que en el tema de la piscina se exige que se ponga en marcha una instalación vieja de muy dificil mantenimiento, lo cual significa que es economicamente ... (ver texto completo)
La piscina cuanto mas grande mas mantenimiento cuesta y por supuesto mas necesidades para sanidad y sobretodo seguun la han dejado que estaba abandonada en todos los aspectos.
Bueno, el cansino de la piscina ya estará contento ¿no? A ver ahora que te sacas para criticar mientras te pones viejo metido en el agua; porque con tantas ganas de agua estarás allí más tiempo que el socorrista, digo yo.
Hola a todos!! A ver si cambiamos un poco de tema y`por eso me gustaria saber si se ha elegido ya logotipo para la asociacion y a ver si alguien tiene un hueco y pone en la pagina del pueblo el programa preparado para estas fiesta y retiramos el de las pasadas para que la gente se entere de lo que hay y cuando.Gracias.
Hablan de etica y moral los que hasta hace 4 dias no sabian lo que significaba eso y que ademas hacian lo mismo que hacen ahora otros.la etica y la moral deberia pertenecer a cada persona sin influencias externas(y menos políticas) pero hay gente que cambia de ética y moral cada 4 años.
Lo que pasa es que los hay que no saben ni conocen de lejos lo que es la moral y la ética para exigir lo que no es exigible a quienes se lo están exigiendo. Vergonzoso.
Soy de Mohedas y no puedo ir todo lo que me gustaría, entro en esta página para ver algo del pueblo y me encuentro esto.
Me parece que Mohedas tiene mejores cosas de las que hablar que de política y de critiqueo. Seamos más posivas. Os debería dar vergüenza.
Eso de que este año no hace calor no es excusa para no abrir la piscina, hsy gente que nos gusta la piscina aunque haga frio y no podamos bañarnos.
La piscina sin abrir.despues del retraso los bonos seran coherentes con el tiempo que no va a estar abierta, no?.
La piscina nunca se a abierto sin el consentimiento de sanidad.
Yo he estado en todas las piscinas que hay alrededor del pueblo y son albercas unas con el agua congelada y otras como sopas, tenemos la mejor piscina de CASI toda la comarca, poco a poco se irá arreglando, pero no la cambio por ninguna.y no os quejeis del cesped, y si lo hacies es porque no habeis visto el de las otras ... (ver texto completo)
Tranquilidad todo el mundo , ademas este año no hace mucho calor.y lo que nos estamos ahorrando en cloro y en agua de las duchas que? hay que pensar en la parte positiva.