Lo digo por que el anterior propietario del bar si no estaba su señora no habia cafe que valiese.
Claro que serviran café, y todo lo que querais.
Creo que los camareros son los hijos de Puri y Antonio, me alegro de que entre sangre nueva. ¿nos serviran cafè?
Nuestra piscina ya tiene camareros y socorrista.
Que no que Carlos no esta, esta en el bar esperando que le lleve el pandero para estrozarle.
No se no se, cesillar tiene su aquel, parece un personaje de gomaespuma, dicho desde el cariño.
Hay que reconocer que el mas gracioso de la foto es Marito.
Señores,¿han visto ustedes a Carlos?...
A mi me gusta lo blanco,
Viva lo blanco,muera lo negro.
Que lo negro es cosa triste
Yo soy alegre,yo no lo quiero.
A mi me gusta la gaita,
Viva la gaita, viva el gaitero,
A mi me gusta la gaita
Que tenga el fuelle de terciopelo.

De los incondicionales.
Guau,guau,gr,guau,guau,au...
Esto es lo único que haceis.
Hacernos un favor a todos y dejar de ladrar ya.
Que no hombre, si esto es muy entretenido jeje.
Vale ya. Llevo un par de dias viendo estos mensajitos y sinceramente, creo que la fotito de marras debio de hacer como maximo hace siete u ocho años. Viendo los comentarios no me cabe duda: SON TODO CHIQUILLADAS. ¿Que edad teneis majetes? deduzco que catorce o quince verdad?
SAludos de uno que no es de vuestro pueblo y al que le cansa tanta chorrada junta.
Que pereza me seguis dando...
Tu te lo gisas tu te lo comes!