Esta no es de las mejores casas del pueblo, pero bueno, que pongan lo que quieran...
Porque hay que ver las fotos varias veces para apreciar todos los detalles.
Hay chicos en campillo?esque como no escribis ninguno parece que os ha tragao la tierra.si escribis no lo pongais anonimo poner los nombres.venga esccribid wapetones.besitos.
Viva la iglesia de campillo!la virgen del rosario y el patrón San Blas!abajo el cura!
Señor administrador, hay fotos repetidas, no se si se ha dado usted cuenta.
Somos campillanas de adopción. Hemos pasado una temporada "especial" conociendo la fauna y la flora autóctona del lugar. La verdad que es cuanto menos CURIOSO. Os invitamos a conocer el entorno. Os divertireis!
Si o alguan culebra...
Porque se repiten algunas fotos???
Besotes para mi primi.
Bien, Bien, Bien he conseguido leer un mensaje de esa prima tan ocupadisima que tengo. Que ni caso hace a mi
MALA PRIMA.
La peña de la mora... ¡yeah!
Otros habrá que de Misa te quieran echar... Y no hablo precisamente del sr. Cura párroco...
¡Oh, artística fotografía! Aunque ha salido mucha campiña del lado derecho: ¡no me extrañaría ver asomar por ahí la cabeza de alguno!
En esta casa es donde vive Valentin y peca con la Valentina.
No lo habia visto bien, pero si es ka procesion de la cruz.