Tienes razón;yo creí que no iban a venir(siempre dicen que vienen y luego na de na)pero vaya sorpresón.Esperemos que vuelvan tods el año que viene, y que se traigan al mostrenco de Anton tambien!!
La verdad sq st año han stado bien las fiestas..a sido la vez que mjor m lo e pasado.
Esa familia Torres!Fueron los mejores!Mira que me reí con la nueva generación de esa family!!Ojalá que vuelvan Antón y el Farruco y como no Amador!
Bueno chicos que poquito queda para que se acabe el verano!! Y de vuenta otra vez a la rutina! Pero bueno debemos quedarnos con los buenos momentos que hemos pasado este verano!! Muchos besos para todos los cuqueños!!
"Viva los botellones en la calle nueva, si no fueran por ellos, las fiesta tampoco serian nada."
¡Pues lástima, lástima! (vamos, que para ti todos los fines de semana pueden ser las fiestas del verano).
Si por que estan repetidas.
Quien es la nina o el niño que esta detras de sonia? que va vestido de amarillo.
El nuevo soco me tiene loka!!!
Ahí vive mi tio Quinto y mi primo Juanito.
Preciosa fotografia, mis felicitaciones al autor.
Un beso muy fuerte para Abigueil la chica más guapa de todo Navalmoralejo.
Aunque haya habido problemas con la luz en las fiestas del pueblo y todas esas cosas que se dicen, la verdad es que los que cada año vamos a las fiestas esas cosas tan ridiculas no nos pueden molestar porque la fiesta de nuestro pueblo son ALGO MAS.
¿pero puedes hacer el favor de decir quien eres tu y por que hablas en boca de otras?...que ganas de sacarle la punta siempre a lo mismo, que ganas.
Y no olvidarse del faraón del Torrico y de toda la familia Torres que ha estado al completo asi como la familia Herrero de la que no ha faltado ni un componente este año...
Curioso que las fiestas hayan resultado tan decepcionantes, cuando han tenido este año una oferta incrementada y tan variada (bandas de música, grupos folklóricos, algún torneo de cartas...) y han coincidido con el inicio de las vacaciones de agosto, y ha venido gente que no es tan habitual... No digo, ni mucho menos, que hayan sido las mejores o que haya sido un "no parar", pero quizás es que la cosa no radique sólo en que toque cuatro piezas más el conjunto verbenero de turno.