¡Cualquiera replicaba a lo último que estaba escrito...!
No entiendo el porque quitan mensajes, en los que no ponemos ningun insulto ni nada de eso.
No lo entiendo
Y en los que mas o menos se insultan los dejan. Ami que m lo expliquen, porque no lo entiendo.
Que tal las fiestas del Villar? a los que han podido ir que nos cuenten algo! El tejero se ha puesto la capa? A quien le clava el diente la nieta del vecino del Jarillo, el otro de la capa? La Merce tenia el pelo limpio?Se ha echado un noviete??jeje el niño del Meño hara la comunión ya no? Nose esas cosillas tipicas del pueblo vecino jeje.
Esta pagina se ha quedado atascada o que?podemos escribir en esta tambien.
Claro es lo que esta detras bajando por la izquierda!!Pero bueno la peña que esta preciosa de musgo en invierno!! ais madre!!
Una, pena Bruno, la Lirio lo que tiene es una pena...
Por ejemplo, de que Tio Esteban a sustituido el bastón por el micro y se echa unos cántes que para que!

La lirio, la lirio tiene tiene una cosa la lirio.
En la misma situación esta el del villar del pedroso, el de la estrella y algun que otro pueblo. Si es tan caro traer al tecnico, bien podian juntarse estos ayuntamientos para que este hombre aprovechara el viaje...
Muy pocos comentarios sobre el pueblo, solo de bares y de piscina pero del pueblo naa.
Escudo de campillo de la jara.
Ayyy mi troje, qeue se nos va, que se nos va.
Para ese que dice esas jilipolleces de campillo sera porque no a ido
Y para cancer tu en esta página.
Creo que os estais poniendo un poco pesados con lo de Alfonso. A Maria Jesus no le hizo ni puñetera gracia. Creo que se puede hablar de otras cosas.
Tiene pinta de ser la zona de la peña fariza.
Alfonsín, qué susto que nos has dao, pillín, que mira que si te nos tiras a un pozo, nuestras vidas estarían vacias, guarrote...Ay, esque del disgusto me bebí dos cubatas de ron peleón seguidos, te lo juro...En fin, pilarín, para la próxima, nos apuntamos nosotros tambien!