Las ovejas simbolizan la poblacion local.
Peugeot en venta.interesados hablar con dueño en el bar de al lado.
Viva virgi la de veterinaria!!!
Felicidades al rotulero, o es rorulista, da igual felicidades.
Ayer fué el cumple del tio maxi, muchas felicidades y que cumplas muchos más.
Viva navalmoralejo, el alcalde, tia justina y timoteo de parte de su nieto el de la chiki el pequeño.
Que solo queda una semana para los santos!a ver las que liamos ese finde jajja
Viva el desfase de kampiyo!!
Alicia.
Vereis que fotos voy a empezar a meter en esta pagina con esa cacho de camara que me han traido de Andorra.
Ese chaval de la pandereta, que se venga para Madrid que hay que empezar a elaborar los villancicos de este año.
El único donde sitio donde hay ambiente en la Estrella es en el mal llamado barrio de Fuentes, y que siempre ha sido un Anejo. Os animo a que os paseis por Fuentes porque es el único sitio donde os lo pasareis realmente genial gracias a la amabilidad y simpatía de sus vecinos.
Hola gente!1
Poner foto de esas que hay que hace el pueblo que luego las ponene an la plaza cuando son las fiestas, ponedlas porfa.
Esta es la calle más querida por todo el comando coto negro, y es un honor que salga esta calle en honor a mi abuela leocadia alvarez muñoz una de las mujeres más queridas por el pueblo.
Abuela siempre estaremos contigo
Te queremos y nunca te olvidamos (arancha).
Rodo..rodo?
Por cierto, Cristina, Feliz cumpleaños aunque lo ponga con un dia de retraso... Pero si me acorde de felicitarte ayer...
Podian ser un poquito mas rapidos y abrir mas la discoteca.