Y los arraclanes eh?
Que chulada las fotos nuevas, mis felicitaciones.
Por cierto aviso para navegantes, que este domingo es el convite y que hay vino, lo del porron me los pensare y espero que no falteis ninguno de los que sois...
Cuantas cositas malas hemos hecho encima y detrás de esta piedra...
Se sale la foto.
Cuantas noches en esta carretera, cuantas historias, cuantos amores...
Me alegro que me hayan colgado las fotos.
Hola Lore!!!, bueno te devuelvo el saludo. Y como tu dices, ya nos vemos este fin de semana, a ver como lo pasamos, Muchos besitos, Irene.
O temporas o mores
Las fatigas pasadas dentro del pajar que habia en este corral, los picores de la paja, el exagerado calor, el polvo irrespirable. Y al lado la era, con la gigantesca máquina trilladora-limpiadora, llena de ruedas, poleas y hierros trituradores, con su ruido ensordecedor, casi sin descanso, toda la tarde y parte de la noche.
Que tiempos, que recuerdos.
SUGERENCIAS PARA EL SAGITARIO:
- Sugerencia 1: la muscica mas alta no hace daño a nadie. Ademas de la musica pachanguera de veranos anteriores y del actual y de chunda chunda, hay algo mas???
- Sugerencia 2: las mesas y las sillas. Están muy viejas ya. Se podian cambiar y no vale pintarlas para hacer el cambio...
- Sugerencia 3: Los aperitivos. Aparte pipas, aceitunas, cacahuetes, pipas aceitunas, cacahuetes, pipas aceitunas cacahuetes...Parecemos pajaros comiendo alpiste...Renovad los apertivos!! ... (ver texto completo)
El disgusto que nos pudo costar
Coger una flacucha gallina en este corral.
Amenazas de multa y carcel
Nos hicieron dar, un paso atrás
Y perdonar la vida a dicho animal.
Que recuerdos en este rio...
Claro que había mas agua, vaya semanas santas nos emos pegado allí.
Por que quitais mis mensajes? no lo entiendo, no digo nada que pueda ofender, no soy como otras personas, que si dejais los mensajes, hola ire y vane, ya sabeis quien soy.besitos, nos vemos este finde.
La pena es que solo se abra en verano, poruqe en invierno hay pocas opciones cuando sales por ahi
El del bar del pensionista nos podia dejar el bar por la noche a los jovenes para hacer fiestas!
Sara, muchas gracias, me alegro mucho que tu trabajo te de satisfacción, por alusiones, ¡FELICIDADES!
Me acordé de tu cumple pero como estba en el pueblo, ya sabes, y entre semana se me fue la pelota.
Besetes para todos.
Te quiero, Cristina.
¡Arg! ¡Pues a mí, de igual modo, se me olvidó ayer por completo el cumpleaños del "rotulero" (y he caído en él ahora, al leer los últimos mensajes de esta página)! ¡Cómo pesan las distancias, las excesivas ocupaciones, y una rutinaria existencia que no es la propia...! ¡Oh, olvido inexplicable e irresoluble! ¡Oh, baldón y mancha para siempre indelebles en lo más recóndito de mi fuero interno...!