Madre míiaa, esa cuesta. Es horrible subirla cuando hace calor, llegas arriba sin aire, menos mal, que luego, ves el aguaaa y no te lo piensas, te tira sin más.
Sabes? me has dado una buena idea, yo no tengo una foto con este cartel, pero vamos, en cuando vuelva al pueblo, me lo voy hacer. Pues tiene que quedar muy bien, chao.
Lo del centro de ocio fue una broma que se dijo el sábado en el pub, jeje. El pueblo no tiene la categotía suficiente como para realizar un proyecto que contemple un centro de ocio. Lo que sí está en el papel es hacer una rotonda en el cruce de Fuentes así como habilitar aparcamientos en la zona de la piscina. En un futuro esperemos cercano se va a hacer un parque alrededor de la iglesia así como un polideportivo nuevo en el complejo de la piscina.
Quien pone estas fotos?
porque no deja algun comentario sobre ellas.
El rio, el mejor sitio que tiene campillo, para pasar la Semana Santa. Todo la gentecilla, va a comer sus asados y a pasar el día. Lo bien que nos lo hemos pasado este año. A mí me encantaría repetir el sabado por la tarde, aunque estuviese presente al lluvia, no nos amargo la tarde, que fue estupenda, jo, como me gustaria que volvieran esos ratos, chao.
Y lo del centro de ocio, que se va a hacer en el pueblo, sabeis algo? como va aser? sabeis algo? gracias :).
Animo a todos aquellos que fomentan las actividades culturales, como buena muestra de ello es la ultima exposicion del Quijote.
¡¡que se llene, que se llene la que hay!!
Mil gracias por la información, más completa no podía ser. Un saludo.
Pues Benjamín ya está en su casita, ayer le dieron el alta y está dispuesto a volverse al pueblo en cuanto le dejen.
¡ Y a correr tras las gallinas!
Oye, quíen es el de "mami" que he estado esta Semana santa investigando y no he sabido quien puede ser, que se delate!. Ah y Apuesto 5 euros por la caja de Valera, me encantaria tenerla.
El tramo de la carretera CM-4100 entre PUENTE DEL ARZOBISPO - LA ESTRELLA se cortará el próximo lunes 4 de abril por motivos de las obras de acondicionamiento de la misma. El plazo aproximado es de 6-7 meses. Los desvíos alternativos para llegar al pueblo desde Talavera o Madrid son los suiguientes:

- Llegar hasta el cruce de Azután desde Puente e irse por Azután hasta Aldeanueva de Barbarroya y coger el Camino Rural asfaltado que llega hasta La Estrella.

- Llegar a Puente y desviarse ... (ver texto completo)
La carretera se corta por un plazo aprox. De 6-7 meses. Los desvíos alternativos para llegar al pueblo desde Talavera o Madrid son los suiguientes: Irse por Azután hasta Aldeanueva de Barbarroya y coger el Camino Rural asfaltado que llega hasta La Estrella. También desde Talavera se puede coger la no-502 hasta el cruce de Aldeaneuva o La Nava y continuar hasta La Estrella.
El viaje fue estupendo y aunque habia trafico no llegamos a tener retenciones, muchas gracias por acordarte de mí un beso muy fuerte. Y PAULA PRECIOSA CON SUS DOS AñITOS

El polo norte.
Que las abran, que las abran!!!