Tanto el viernes como el sabado hubo mucho chico guapo en la verbena. Hay alguno que no tiene desperdicio ninguno.

Por cierto, ¿como se llamaba la orquesta del viernes? me gustó bastante más que la del sábado.
Saludos desde La Jara Cacereña.
Enhorabuena por las fiestas, me lo he pasado muy bien pero creo que los musicos tanto el viernes como el sabado se despidieron muy pronto y hay gente con ganas de fiesta hasta las tantas de la mañana. Saludos.
Quiero hacer notar una cosa, tanto que se ha hbaldo de la legalidad o no de las concesiones para estas fiestas. A pesar de que la puja fue totalmente legal en su forma. No lo fue tanto en realidad. A la vista de todos esta que no fue una persona empadronada en el pueblo la que atendio la barra. De esto no se puede culpar al alcalde sino mas bien a quien utilizaron a terceros y a estos mismos terceros para saltarse a la torera las normas.
Chuchi.
Pero que guapa iva la novia.
Soy un casodo con una de ese pueblo y estoy encantado.
Tanto oir hablar de la rotonda de la estrella.porque no ponen alguna foto (para comprobar si de verdad es tan mala como dicen).m.r c mallorca.
Que pasa con la zona nueva no hay fotos? fdo 10106.
Como siempre no hay nadie que pena de foro. Tenemos lo que nos merecemos fdo 10106.
Hay una equivocación en el nombre de Aquilino Blanco lópez, el nombre era Aquilino López Blanco, pido disculpas .

Gracias.
Para la señora que firma la rubia yo soy nieta de maria muñoz gomez que se caso con mi abuelo y se marcho de vuestro pueblo mi abuela maria era hermana de tia sergia y tio gerardillo por lo tanto era su sobrino y su padre tio gregorio era hermano de ella un saludo.ir.
OLa
Soy una xika de mataro y vivo en mataro y alia es le mejor pueblo que hay Cuando sea mas grande me ire a vivir alli porque es un pueblo muy tranquilo y las fiestas estan muy bien
VIVA ALIA!!!
¿a que hora toca domingo??
Tengo mono de campillo!
Los que esteis esta noche pasarlo muy bien!Nos vemos mañana! que ganas tengo de irme ya a las fiestas!Saludos Rs.
Unos seis km, te esperamos...