Noelia me vuelves loko!
Hola no soy de la nava pero me gustaria que pusierais la foto de donde esta el banco porque me trae muy buenos recuerdos.
Jo que pena ya me he venido a madrid, me parece mentira despues de dos meses alli como hecho de menos las tardes de la pisci y las noches del sagi y sobre todo a esa gente tan maja.besitos para irene, virginia, martita, mara, sara.y todos los demas.miriam.
Este verano para mi ha sido inolvidable.Las fiestas han estao muy bien.ha colaborado mucho la gente y yo creo que por eso todo el mundo o casi todo le ha gustao.arribha esas juventudes campillanas!
Este año han stao muy bn las fiestas, aber si al año que viene igual.
Besos a todos.
Que pasa chavales, ya se termino el verano, a esperar al año que viene para emepezar otra vez con las fiestas, la piscina y el chiringuito. Muchos besos a todos. Leti.
Hola, soy de navaltoril y solo deciros que nos estamos llevando a todos los chicos para nuestro pueblo. Chicas espavilar que os lo quitamos todos.
Nadie eskribe que aburrida es la gente...
Este edificio era el antiguo cuartel de la guardia civil.Luego lo compraron particulares.
Las fiestas de agosto han estado muy bien, pero lo siento para mi unas fiestas sin toros es como un gintonic sin ginebra, dicen que por que no hay dinero, menos pachangueo en la verbena y más toros en la plaza y no en los bares.
En esta calle vivía mi tio balbino, .
De la Policia no escapa nadie, una saludo de los del cruce de abajo.
Hola bercero´s que paxa espero que este pueblo no se valla a pike como tanta gente dice que va a pasar dentro de eunos años esto es la caña!
Un bexo para´todos muak!
Hunfrianos que buenas las fiestas de este año, con buena música y sobre todo buena gente, este año hemos tenido Karaoke improvisado y muchas risas sin olvidar nuestra fantástica noche temática.
Besos para todos.
Que va que va como las fiestas de CASTIL ninguna.Las de herrera no estan mal pero tampoco es para tirar cohetes.ARRIBA CASTIL!