Eso, eso!que abran mas la discoteca.que sino nosaburrimos, je, je.virgi campillo.campillo the best!
Hola soy el que conoceis como "EL BOINAS" o tambien Juan Luis y este pueblo es lo mejor que me ha pasado nunca a parte de la historia del che.
Los Hunfri-anos estais muy mal informados, la que realmente está que cruje como una nécora es Marta de la Hufrias (si, la rubita), si alguna vez fundo una religión ya tengo elegida a la Diosa :P.
Este es un antiguo lagar reformado por un grupo de personas de la asociacion gastronómica mariano gamino.
Los socios de esta asociacion suelen hacer exposiciones, conciertos y charlas bastante interesantes y gratuitas.
Tal vez signifique que por el Campillo de la jara pase una cañada real hacia el puerto de S. Vicente.
Discoteca alfil.
La casa de mi abuelaa!! la exo de menoss.
Pub Atenea.
Esos ranchos pasados por agua de castil
Venga que ya estamos mas cerca.
Ese castil ese castil e!!! e!!!
El mejor pueblo del mundo, sin duda
Dejaros de politica y mas fiesta y caxondeo
Esa esplana y esa pandilla marias nahum karlitos laura adris etc.
Una preguntita, ¿como se vive la navidad en el pueblo cuando eres un niño ? me encantaria que lo contaseis . Los niños que viven en grandes ciudades alucinan con la decoracion, el encanto de la ciudad, .etc pero como las vive un niño del pueblo?
¿Sabíais que la ermita de San Matías es una de las construcciones más antiguas de la comarca?
Empece con el tema y veo que nos interesa a todos . Seamos un poquito, solo un poquito sinceros. Quien gobierna en nuestro pueblo ? no es un partido polito, ni un "equipo", son cuatro "amiguetes", que yo no los quisiera para mi, que se venefician de estar donde estan, hasta aqui esta claro, y . Quien tiene la culpa de esto ? pues señores la tenemos nosotros por permitirselo. Y a quien pregunta ¿enriquecerse? le contesto: coches ultimo modelo, casas a todo tren, tierras...etc..si solo hay que ver ... (ver texto completo)
Aunque a veces no lo podamos tomar porque bebidas alcoholicas + chocolate = pota.
Me gusta mi pueblo, me gusta mi gente ¡¡me quiero ir para Helechosa!!