Los de navaltoril seremos unos perros pero nos hablamos con todo el valle, no como vosotros.
Los de navaltoril podemos ser perros con rabia pero vosotros sois 5 borricos que estais destrozando un paisaje. Haber si queda igual. Por cierto si nos estamos quejando es por que nos hemos informado y no habeis permiso a nadie.
En kastil nos lo montamos muy bien por la noxe a la disco y al botellon a y por el al dia a las planas o a algun lao por aí. Somos los mejores. Besos para to kastil yn para la peña the into.
Viva robledo el mejor pueblo del valle, siguir peleando, ja ja ja ja ja ja ja.
Que pasa patateros.
No te preocupes niña melon pronto podrás compartir ese rinconcito con la gente que quieres.

1 beso desde madrid para ti y para todo mi pueblo.
Don´te worry chica de Inglaterra solamente quedan 24 días para vuelvas MELOOON!!!
Hola!! Decis cosas que son totalmente verdad, pero porque tanto misterio??? porque no os identificais???
Eso está hecho bruji y manu, a ver si vais en san blas y que quinto nos amenice las fiestas. Unos besos, vero y chema.
Buenas, un saludo a todos y en especial al del "ombligo" que tal en el pueblo te aburres? ya has leido el periodico, te has ido a casa a desayunar, has vuelto a tu puesto de ¿trabajo? o lo que sea... Te has tomado una cañita en la taberna y a casa que ya he engañado a unos cuantos... Ah! y al de la iluminacion decirle que criticar es gratis y que aquellas cosas que a ti no te importan puede que a otros si le importen. Un saludo yh si no veis a nadie por las calles no os sintais solos que muchos nos ... (ver texto completo)
Hi MJ por lo que veo no te queda nada, un ultimo esfuerzo y ya esta, a mi aun me quedan algunos meses pero intentare primero aprender a mirar desde "esa otra perspectiva" para despues ver las cosas positivas.de todas formas disfruta de lo que te queda o pasalo de la mejor forma
Si quieres hablar o necesitas algo pidele la direccion a mi hermana
Cheer up baby!!!kiss from Bruton (Inglaterra).
Que te pasa irene?
Todo llega Don'te worry. Yo vuelvo en un mes.
Hola desde York.

Gracias por tus palabras. La verdad que si, estando lejos se aprecian mucho mas esas cosas que pueden ser tan simples y que a veces no se tienen en cuenta hasta que no las tienes, y no es un topico es la realidad. Y lo mas importante es que todas las personas que quieres esten a tu lado dandote fuerzas para seguir adelante.
Yo tengo suerte de tener aqui una persona, creo que sin ella no lo habria soportado, gracias R.

A S, animate! que esta es una experiencia muy positiva que no sabemos si la volveremos a vivir. Y si hay algo que he aprendido estando aqui es que de todo lo malo se puede sacar algo positivo, miralo desde otra perspectiva y lo encontraras.

Muchos besitos a todos y en un mes estoy tomandome ese cafe en el pueblo. Oye, pero que sea cafe, no aguachirri, ok?
Adiós bye. ... (ver texto completo)
Por la parte que me toca(desde bruton"Inglaterra")gracias por estas lineas donde recibo el apoyo que aqui tanta falta hace.
Aunque es dificil ver lo positivo entre tantos problemillas que por la distancia se intensifican mas.tener gente como la que tengo me da las fuerzas para seguir, porque como mis amigos y familia, y en especial la gente de este pueblo, no hay nada igual!!!
Un abrazo muy grande para ti tambien desde este pueblo perdido del mundo, tomaremos esas cervecitas que tanto echo de menos!y ... (ver texto completo)