Esta foto quitarla hombre...
Me han dicho que las golosas y los mas buscados han echo una pag web de fotos suyas, poner la direccion para meternos reirnos un buen rato.
Esto es una foto y esto es una fiesta y lo demas son tonterias
Ya intentare colgar mas foto aunque si hacen la pag nueva y se pueden colgar alli pos alli que las cueelgo.
Parece que retrocedieras en el tiempo???retrocede madrid!pos esto tampoco.
Esa pagina web!ya era hora y espero que no este trucada como esta que se cuelgan los mensajes que quereis.
Cuidadin con ese vino, que luego se le doblan a uno las cañas.
Ay una piva de este pueblo que me vuelve loco se llama alicia y esta de buena. La conoci el verano pasado el el pub de javi pero no me ace caso.si alguien la conoce que la de recuerdos de parte de umberto janeiro.
Este fin de semana jornadas medievales en Oropesa, todo el mundo está invitado.
Y más si encima se camuflan en la red.
Muy bien dicho, Lorenzo. Como sentenció alguien hace mucho tiempo y acertó: "La ignorancia es muy atrevida". Parece que, aunque pasen los años, sigue vigente la frase; y con más fuerza, porque en estos tiempos que creemos más lúcidos, la ignorancia se mezcla con la malicia y eso sí que es un problema.
¡Estás tú hecho o hecha unos buenos alicates! A que no hay un par...
Este pueblo merece la pena venir a verle!!!es lo mejor del mundo os lo aseguro!!
Un bsazo de una helexoseña enamorada de su pueblo.
Esta plaza es buena en cualquier epoca del año al igual que todo el pueblo, una vecina de dicha plaza.
Que me lo digan a mi , pero te falta el vinillo de arturo, eh.
Vamos a ir yendo a por los alicates ¿o no?capricornio.