Yo tambien creo saber los que la han botado y son justamente los que no an botado a jaime.
[GoogleBarVIP= 197].
No digas ¡ sope ¡ hasta que no pase el último gato.
Soy el capitan trueno y no me dejan entrar en el foro nada mas que lo que nuestro amigo le interesa
[googlebarvip= 3].
Tu no desesperes, maximo o calimocho, veras como todo se cumple
[GoogleBarVIP= 197].
Mira anita no tienes ni idea de lo que es el gobierno despota de tu tia y lleno de despropositos ¡ ella tiene a la gente enfrentada , de todas formas que te voy a contar a ti que tu no sepas y que sabemos imcluso los que la han votado.

El capitan trueno
[googlebarvip= 3].
Si es bonita, pero me gusta mas la de marc anthony "valio la pena"

El gato isidoro
[GoogleBarVIP= 197].
Calimero: ¿te sabes la canción de Silvio Rodriguez: "Me va la vida en ello".
Pues eso parece con estas elecciones, que os va la vida en ello.
Tanto a unos como a otros.
Minino, o sope, como dicen en mi pueblo, si tan cierto va a ser lo que dices hasta yo me voy a hacer del PSOE. El problema es hacerlo, decirlo como haces tú no cuesta nada, por eso lo dices. Miau.

CALIMERO.
Gato Isidoro: ¿te sabes la canción de "no llores por mí, Argentina"?. Sin Argentina, vosotros y sólo vosotros estáriais llorando. Un arrumaco, gatito.

CALIMERO.
Ana Lopez.La sucesora de La Madre Teresa de Calcuta.
Que eso maximo, mas en el pueblo de al lado.
[googlebarvip= 195].
Para hacer la ola maximo. no hace falta estar en baja, pero es mejor no hacerla, que una ola mal controlada puede convertirse en un tsunami.
[GoogleBarVIP= 195].
Pues eso maximo, mas en el pueblo de al lado,
[googlebarvip= 195].
Eso es lo que tenia que ser pero en este pueblo es imposible.

Una helechosa que no esta orgullosa de su pueblo
[GoogleBarVIP= 103].
Dejemos ya de meternos unos con otros, que más da si todos tenemos fallos. Desde aqui mi apoyo a Chata y a Jaime, cada uno lo quisiera hacer de la mejor manera posible, que más da el partido, apreciemos otras cosas de nuestro pueblo, que hay bastantes.
Una helechoseña muy orgullosa de su pueblo!!!