Para retamar, no digo como teneis que progresar, tan solo doy mi modesta opinión, para gente que la pueda aceptar porque ya veo que tu no eres de eso, dices que "los que creian poder venir a decirnos", y por que no no tu tienes en tu poder la verdad y las soluciones y propuestas unicas y verdaderas.
Para retamar, dices que lo hecho con mucha suficiencia, conoces tu mi suficiencia? alomejor tu eres de esos que trataba con malos modales a los que venian a opinar otras cosas.
Hola corraleño, sigo preguntando si alguien me puede informar sobre un tal " ISI" que trabaja o colabora en una discoteca de Corral.
Hola!! Puede alguien mandar fotos de San Antón a la página de mis pueblos??? es que hay mucha gente que no hemos podido ir y queremos ver los disfraces. Así que a ver si alguien se anima y manda fotos como otros años.
Arriba Santa María!!! y fuera los malos rollos.
Gracias, por esa zona tengo yo la casa.
Ola soy moñigon y vosotros me dais pena.
¿hay 10 millones de ricos en españa?. En mi pueblo hay 500. Echar cuenta y vereis.
El que la mama, la chupa. Y el que la chupa, lo hace a la gallina joven.
Se nota que tienes manga con el juez, ¿ya sabes la sentencia?
Pues es de un tejado mirando hacia la carretera que viene de Villanueva hacia el centro de Salud.
Los golpistas del coto no han ganado ningún juicio, ni lo van a ganar.

Quienes si ganaron un juicio al ayuntamiento fueron los legales que estaban antes del golpe. Y le van a ganar otra vez al ayuntamiento y a sus peones golpistas.
El grupo folklorico virgen de los angeles es el mejor.
Un saludo para todos.
Los antiguos representantes del coto les deberia dar verguenza justificarse aquí, con las chapuzas que hicieron y les han sacado los colores ahora. A ver si aprenden de sus fallos y el que tanto los defiende que se de cuenta de las cosas si es que no pertenece a ese mismo grupo , o serán dos los que tanto se quejan en el foro pero en una sola persona como la trinidad pero en este caso la dualidad,
PUNTA.
Eso de bloquear el coto de caza por parte de la antigua junta del coto de caza me parece superior, la nueva junta habla y hace asambleas y reuniones para los socios, se le pidio por las buenas que presentara cuentas y el ha ido por las malas en todo momento mas vale que soltaran el dinero que no aparece por ningun lado y que hubieran presentado las cuentas mejor.

Esos si que son chupopteros, nos han robado a todo el pueblo mucho dinero y se han reido de todos los hinojoseños y eso señores hay ... (ver texto completo)
Tengo tantos o más amigos del PP, como del PSOE.

Pero tengo mis ideas propias, sin pertenecer a ningún partido.

Lo que pasa es que mis amigos, no son cerriles, y sabemos convivir civilizadamente en la discrepancia, sin insultos y sin descalificaciones personales, repentándonos mutuamente. Algo que desgraciadamente, les falta a algunas personas de este foro, que no saben una cosa tan simple, como lo que es un diálogo, entre personas civilizadas.

TOMA Y DACA.