Esta es la calle donde vive pedro boto el que hace los mejores quesos de toda castilla la mancha y parte de españa.
Yo la verdad es que te voy a dejar por imposible, porque tienes la cabeza muy cuadrada. Como has puesto en tu archivos(de copia y pega): Las huertas solares, concepto ideado y patentado por ACCIONA Solar, integran pequeñas instalaciones fotovoltaicas de propiedad individual en un mismo recinto parcelado, que ven optimizados su gestión y rendimiento al utilizar infraestructuras y servicios comunes. Es decir, sirven para COMPLEMENTAR al otro abastecimiento de electricidad. Si, y todas esas hectareas ... (ver texto completo)
Y otra cosa para el ENTENDIDO en la materia.
¿Conoce el alguna ciudad del mundo que solo se alimente de un tipo de energía?.
Yo no. En cualquier ciudad se utiliza, la electricidad, el fuel-oil, el gasóleo, las gasolinas, el carbón, las placas solares etc. Etc.
TOMA Y DACA.
Por cierto al amigo que entiende MUCHO del tema, le diré que los cálculos del terreno necesario para una instalación, no cuadran. El dice que, para la alimentación de un pueblo se necesita tanto terreno como el tamaño del pueblo que se quiera alimentar. La compañía ACCIONA para 1300 habitantes, es decir un pueblo más o menos como el nuestro, solo necesita 19000 m2, no llega a dos Has., a dos campos de futbol.
Uno de los dos se equivoca.
TOMA Y DACA.
Símbolo de de los corazones de colores entrelazados dentro del logotipo de un conocido buscador...uhmmm, ¿quién será? ¡quién será este aficionado a Ibáñez!

Por cierto ¿leías también las aventuras de Anacleto agente secreto?, se te nota porque eres muy hábil en las pesquisas. Aunque a veces das tanto en la clave que pareces Rompetechos. Mucho más ajustado a tu aguda visión de las cosas.

Te recomiendo también otros autores de comics. Prueba con JAN que es el padre del personaje de Superlópez, ... (ver texto completo)
¿No serás el muñeco de Netol?¿ó tienes el pelo largo?

Ya ves soy un ezquizofrénico total. La cuestión es ¿cómo te has dado cuenta, quizá tienes los mismos síntomas?
17 de mayo de 2006. ACCIONA Solar ha promovido en término de Socuéllamos (Ciudad Real) la Huerta Solar de La Mancha que, con 2, 6 megavatios (MWp) de potencia, constituye la mayor implantada hasta la fecha en Castilla-La Mancha. La huerta solar, cuya construcción finalizará en julio próximo, será la séptima implantada por la compañía, líder del sector, que ha instalado -o tiene en construcción- más de 24 MW en instalaciones fotovoltaicas de titularidad compartida por cerca de 2.500 pequeños propietarios. ... (ver texto completo)
Mortaedlo dime donde esta la convocatoria de manzaneque de manifestacion al alcalde que no la veo.

Lo que os he dicho a las 10:10, este tio le convoca una manifestacion al alcalde, le echa la culpa a otro y asi se va generando la cuerda.

Además, cada vez que entra alguien en este foro recibe un mensaje por telefono.
[googlebarvip= 1].
El pasado 21 de enero la empresa EHN inauguró en Montes de Cierzo, cerca de Tudela, una planta fotovoltaica de 1, 2 MWp, dotada de 400 seguidores con 12.602 paneles fotovoltaicos, sobre una superficie de 70.000 metros cuadrados, tras realizar una inversión de 10, 85 millones de euros. La radiación media en el emplazamiento es de 1.600 kWh por metro cuadrado y año y la producción será de 1, 9 millones de kWh.
Al acto de inauguración asistieron el Presidente del Gobierno de Navarra, Miguel Sanz, la ... (ver texto completo)
Soy la.. Pero bueno, me da completamente igual... Que yo no soy ninguna chunga que vaya buscando movida para descargar adrenalina, ya lo hago por otros medios... Tan sólo escribo porque me gusta y para disfrutar de ello, por lo que no voy a seguir con esta estupidez, porque es lo que es...

Muchas gracias a esos "mosconcillos" que me han apoyado, veo que en Villamayor queda sentido común.. Un abrazo a todos!!

By YO (CARPE DIEM).
¿Manzaneque, estás ahí otra vez?

Esta vez has decidido ir de anónimo, de cobarde como tú mismo llamas a los anónimos.

Así que agenda ¿eh?. ¡Cómo eres de listo macho, qué buen olfato tienes! ¿Que estás otra vez queriendo montarle una manifestación al alcalde? ¿A cuántos vas a convencer hoy?¿Les vas a contar que la plaza de toros es de tu suegra?

Parece que no contestas con tu nombre cuando no te interesa... Pero un tio honrado como tú tiene que hacerlo, y además, con un par, poniendo tu nombre ... (ver texto completo)
Mortadelo se disfraza del sexto sentido, y en ocasiones ve al muñeco de Netol...
Mortadelo, como tu conoces muy bien la agenda del alcalde, esta tarde tiene una reunion con todos los afectados por el agua como consecuencia de la birria de tuberias y sumideros que han puesto. Esta reunion es para todos los afectados por el agua, o sea estan citados tanto los vecinos de la vereda como los de la calle la paloma, los de la avenida de las americas, carlos garzaran, jose antonio y por supuesto los de tu calle del campo.

La cita es a las 8 de la tarde. Contrastalo con la agenda.
La lluvia, las goteras, el agua, no son patrimonio de los placeros, vamos hombre, faltaria más!!
Que llueve en todo el pueblo, en toda España.
Es de chiste.
Mi apoyo a la gente sensata y trabajadora. Mia apoyo al alcalde, que trabaja un rato, y mi apoyo a toados los afectados del Forum.
Manolo, da la cara, que fuerte que encima vaya de llorón, no hay derecho.
Ahí está la historia de nuestro pueblo, estos listillos se hacen ricos, se quedan ricos, estafan, angañan, y aquí no pasa nada, no me lo puedo creer.