Alguien sabe quién va en las listas electorales de los partidos para las próximas elecciones en el pueblo? Y en los independientes?
CASO PARRA
Te estamos esperando parrita. Cuenta ya lo del robo.
Siete días han pasado después de que salieras en Castilla La Mancha Televisión diciendo no se qué de un robo.
Todo el mundo te hemos visto. Ahora esperamos que termines de contarlo.
Di con pelos y señales lo del robo ó vete a tu casa por mentiroso e idecente.
No te va a salir gratis injuriar.
Cuando hay un robo y uno lo sabe, tiene que decir en qué consiste. Si no lo dice, conociendo los antecedentes de acusaciones falsas de parrita, hay que pensar que es otra de sus trolas.
Acusar falsamente no es nada nuevo para este elemento de tres al cuarto. Pero tranquilos que el pecado lo va a llevar en la penitencia. Como alguien le dijo no hace mucho, antes de cumplir los treinta vas a perder dos veces las elecciones. Y eso será un triste record.
Quizá esa es la razón de tanto exabructo y de tanta mentira e insultos. Que sabe que después de esta, no tendrá más oportunidades. Pero esa carrera de disparates, además de no llevarte a la alcadía, parrita, te va a dar algún disgusto. Mala gente. ... (ver texto completo)
El PSOE busca neutralizar Telemadrid por su retransmisión del 11-M

La verdad del 11-M

11-M: empieza el juicio del atentado más terrible de nuestra historia

La cadena autonómica madrileña rendirá ese servicio a los españoles a través de su segundo canal, La Otra, y en perfecto directo desde Internet. La Moncloa teme los debates que se abran.
Todo a su debido tiempo, no os pongais nerviosos.
¿Impaciencia? Lleva una semana callado el parrita ese.
Hace una semana acusa de un robo en el ayuntamiento a no se sabe quien, y todavía no ha dicho los pormenores.
A eso se le llama mentir, y a boca llena.
Si alguien lo tiene entre las uñas como dice el ordinario ese que ha escrito el mensaje, tenemos derecho a saberlo todos. Y parrita tiene la obligación moral y legal de contarlo.
De lo contrario sabremos que sigue siendo un mentiroso integral. Con la actitud cobarde de quien acusa falsamente ... (ver texto completo)
Que peña ganó ayer el premio de la reina del carnaval? de que iban cada representante???
Soy de Quintanar, añoro mi infancia y mi pueblo.A la madre Genovevilla, que en paz descase, del Colegio de las monjas de la Consolación, a mis amigas, cuando jugabamos en la puerta de casa a la semana ó ruleta. Esos mantecados de la mamá y rosquillos recién hechitos, esas magdalenas que se salian encima de la lata cuando las metian al horno, que buenas... En fin fueron muchos años hasta los 16 años que la vida me llevó a otras ciudades, pero siempre las raices no se olvidan. Recibir un cordial saludo ... (ver texto completo)
Quien es el chico que toca la trompa en la union??
La verdad es que es buenísimo en los conciertos que lo he escuchado y los cmentarios que me cuentan.
Totalmente de acuerdo contigo Mayte, si la gente se preocupara más de sus cosas y menos de meterse donde no les llaman, todo iría mucho mejor. Por lo menos quien critique que lo haga con un poco de información, es muy fácil hacerlo de manera desinteresada y con mentiras cuando te protege el anonimato. Quien tenga pruebas de lo que dice que lo demuestre y lo denuncie, pero no aquí. Mientras no se demuestre lo contrario la gente de la protectora se está dejando media vida allí, de manera altruista, ... (ver texto completo)
José María Aznar: "En iraq no había armas de destrucción masiva, yo lo sé, ahora"... Que pena con este señor... Y para colmo lo aplauden. En España crece la postura en la cual José María Aznar, debe pedir perdón por haber sido el responsable principal del envío de tropas españolas a Irak.
La vecina curiosa.
¿EL CARNAVAL?cuantas puntuaciones de cinco hubo ¡a si una! como no le toco otra vez a andres segovia.
Este año el carnaval igual el mismo desastre de jurado se les nota mucho sobre todo a la concejala de cultura como no leda la reina asu prima terminan por que no salgan otras peñas que pena.
Respecto al comentario que habeis echo de que la juvenil filarmonica toca fuerte, quiero hacer un comentario. La juvenil filarmonica no toca fuerte toca como tiene que tocar si el director le gusta asi es su gusto. Dicen que cada maestrillo tiene su librillo y si el director quiere que sea asi no se le puede criticar nada. En cuanto a las zarzuelas La Juvenil Filarmonica sabe tocar zarzuelas igual que los otros ¿por que se comenta que no saben tocar zarzuelas. Me lo pueden decir?
Por la zona de la arrabal, Calle brasilia y pozo zamorano.