Los del PP reparten la propaganda casa por casa, de día y con sol; sin tener nada que ocultar a nadie. En cambio los del PSOE lo hacen por la noche como si tuviesen algo que esconder.

ANIMO ADOLFO, TU SI QUE VALES.
Alguno no es que le falte espermatozoides es que no tiene huevos para dar la cara.
Yo estoy con el forero que dice que presenten para las próximas a la vecina curiosa, aunque sea. Por lo menos es mas relatada y tiene mejor discurso y argumentos que el que se nos ha presentado por el PSOE.
No borreis los mensajes.. Que estas muy´feo!

Si eso no va cambiar el 7 a 6.
Enhorabuena Anselmo!!, a ver si ya en esta candidatura gobiernas también para los que no te han votado ya que sabes a la perfección quienes no han sido.
Por cierto para los que tenias dudas, traquilo, ya se encargaron tus amigos de o bien pegarles el cambiazo en las casas o bien darle las papeletas en la misma puerta. Eso si, acompañado de una buena "cuadrilla" para que al que le se las daban no pudiesen ni rechistar.
Yo te digo que sin esas "marranadas" también habias ganado.
Lo dicho, a ver ... (ver texto completo)
¿ Foreros sabeis que hay personas mayores que solicitan expresamente a un Partido que vaya a por ellos para votar?

¿Y sabeis que algunas de esas personas ayer votaron pensando que lo hacían a quien deseaban??

¿Os sorprende?

Pero fijate... Ni con esas ganaron.
Tantos votos de diferencia me da que pensar, o lo que es lo mismo, muchos que antes votaban al pp ahora lo hacen por el psoe. Las ideas ya no son lo que eran.Y es que el dinero público da mucho de si, sobre todo para dar de comer a estómagos agradecidos.
Sabra el trilla lo que es orar, y si eres tu tres partes de lo mismo.
Si claro y tener un padre que trabaja en la cooperativa y que me deja su cargo sin tener que presentarme a unas oposiciones o a una entrevista de trabajo, y sin padrino...asi se adelante, venga ya... De que rentas hablas, yo tambien tengo un trabajo diario de lunes a viernes y los fines de semana las cuatro tierras de mi padre, no me vayas a decir tu que trabaja el mas que yo ...
Cuando ya le han pillao mas de una vez durmiendo en el trabajo, yo tambien puedo echarme mis siestas pero en mi casa, ... (ver texto completo)
Si Angel, al que conocemos desde hace uchos años, es un impresentable por que lo dices tú, imáginate el que ha perdido DOS VECES. A ese se le quedan cortos muchos adjetivos.
Podeis seguir rezumando la mala baba que habéis demostrado, pero el pueblo os ha puesto, y os pondrá, en vuestro sitio.
Hala, a chupar rueda otros cuatro añitos (y lo que te rondaré morena).
Me parece a mi también que nos han hecho polvo las ayuditas del tomellosero. La próxima vez, a quiene le toque ser candidato, tiene que pensarse mejor algunas compañías.
Estoy todo el día fastidiao con el tema. Algunos debían dedicarse a otra cosa, los constructores a la política y algunos políticos, ya que han cumplido treinta años, a sus labores.
Otro candidato socialista ya, o dentro de cuatro años nos veremos igual que hoy.
Creo que Ofelia solo puede torear uno.por que el otro toro lo lidiaron a noche.
Alguien sabe quien es José Javier Cañamero Bretón? tiene 27 años, rubio, ojos claros y trabaja en Villacañas creo que su apodo es Raspa es que quiero saber como está porque le echo mucho de menos. (una admiradora suya).
Todo a su timpo lo que si es cierto, es que este señor si se junta como sino
Tiene que dejar la alcaldia tiene los dias cotados que alibio.
Es triste perder unas elecciones, pero si encima las pierdes contra un impresentable como angel, ya es para llorar!