... Perdón, queria decir que espero que haga una oposición subjetiva, que me he equivocado, jeje.
Saludos villamayor
chaplin.
Con respecto a las elecciones, lo ocurrido en villamayor (a mi juicio) ha sorprendido a mas de uno y es que "los que están" y seguirán estando al menos otros 4 años, necesitaban un toque de atención ya que después de tantos años en el gobierno y el hecho de haber disfrutado de un apoyo casi escandaloso de los vecinos en las anteriores elecciones desembocó en que se "acomodaran" y se sintieran demasiado confiados.Aunque no lo han hecho mal en estos últimos años, creo que su actitud podría haber sido "mejorable" en algunos aspectos.
Uno de los aspectos que demuestran que se sintieron confiados es el hecho de que pusieran en séptimo lugar de las listas al anterior concejal de cultura, pues no entiendo que lo colocaran en tal puesto si no estuvieran seguros de conseguirlo; digo esto pues mi opinión respecto a tal edil es que debería haber ocupado una de las primeras cuatro posiciones de su partido, aparte de gran persona, el chaval se involucra con la juventud y se esfuerza de veras por su pueblo (opinión no creo compartida por los dirigentes de la juvenil, pero de sobra respaldada por la mayoría). A mi humilde entender el ayuntamiento de nuestro pueblo ha perdido a uno de sus mejores concejales y eso nos incluye a todos, tanto los que lo apoyaron como a los que, hipócritamente, se alegraron de que no saliera.
Por último, me gustaría expresar aquí mi opinón de la candidatura que hará de oposición y es que yo creo que en anteriores elecciones (y no me refiero a las de 2003) estaban mejor cualificadas tanto como para hacer oposición o como para gobernar, que la actual lista. Creo que en esta ocasión a quien presentaban para la alcaldía se le queda grande ese puesto y para sorpresa de muchos es el que mas cerca ha estado en los últimos años; supongo que será debido a esa política del "apercibimiento" como el mismo nos contaba en su programa, de la cual hizo gala durante sus años de servicio (quien hecha mano de sus favores, aunque sean a sus paisanos, para pedir el voto no me genera mucha credibilidad) No me cabe duda alguna que como buen villamayorense querrá lo mejor para su pueblo y por ello espero que haga una oposición objetiva.
Espero que nadie se sienta ofendido por estas líneas, son solo una opinión mas.La crítica siempre que no ataque objetivamente e intente ser constructiva es necesaria.

chaplin. ... (ver texto completo)
Es foro es un asco no se habla nada mas que de politica podiais habla de otas cosas mas interesantes.
Esto es de pena, parece un foro de enfermos, creo que hay cosas más bonitas de que tratar.
Si va a tocar Carrasco que es un rojo...
Sabe alguien que grupo viene a tocar en la feria?

Espero que sea mejor que estos dos último años, el ultimo concierto bueno de feira que hubo fue el de fito en el 2004

Saludos.
Creo que tomas debe seguir siendo alcalde con los votos del cdl. Pues tomás ha sido un alcalde excecional y por que lleve muchos años no es ovice para que no siga, ya habeis visto que ha pasado con otros alcaldes que hemos tenido.
Hola, soy de belmonte, queria sabes si los sabados por la tarde esta abierta la perrera, y si cuesta lelvarte un perro...?? alguien me lo puede decir..?
Un saludo, bea.
El himno y la bandera me los paso por la "güevera".
El ignorante de la 15:51 como tu dices, el del himno, es un texto integro del camarada Santiago Carrilo, en una acertada liturgia, plasmada el dia en que se recordó el asesinato de Atocha, tu quedate con tu himno, y cántalo, pero hazlo rodeandote de tu trapo gualdi amarillo, que se te note bien tu "patriotismo", que no has entendido nada aun.
Este foro no es del Pueblo, sino de una pagina que se dedica a poner libros de visitas para cada pueblo. El foro de www.pedromunoz.tk sí es un foro por y para los pedroteños.
No os metais con José Bono que es camarada nuestro de Falange, otra cosa es que se meta al PSOE, es más parecido el PSOE a Falange en cuanto al ámbito económico al menos, defensa del obrero, en contra del liberalismo económico etc... Pero no en lo social, desde luego en lo de los matrimonios gays NO SE IBA A TOLERAR! ESPAñA SE HUNDE!
Esto no es foro ni es na.
Para el ignorante de 2007-06-08 15:51:31

Es un error calificar de "fascistas" a todas las dictaduras no comunistas, si lo haces en referencia a Mussolini en Italia vale, pero ¿las demás?, te invito a que me hagas una definición acertada de fascismo, no busques en el diccionario ni siquiera en el de la RAE porque todavía se discrepa sobre su definición así que no te hagas tanto el listo.

¿Hubo un juicio contra los fascistas italiano acaso? Solo Nuremberg y contra delitos que sostuvo el nazismo, ... (ver texto completo)
Fracaso, atraso, odio.no hos dais cuenta de que nosotros mismos hacemos de menos el pueblo.un poco de cabeza.
[GoogleBarVIP= 45].