hola a todos,

esto es para el tipo pues creo que solo tiene pueblo el y solo lo ama el, lo primero no se que quieres decir con lo del pesebre o lo del gorrinete, como sacas estas conclusiones ó estas diciendo que yo apoyo a las personas que mandan en el pueblo, pues te voy a decir amiguete que yo si soy del pueblo y me fuy porque me daban asco esta clase de personas y me arrepiento pero eran otros tiempos ellos tenian lo que los pobres como yo necesitabamos trabajo y yo no queria chupar nada a ... (ver texto completo)
Veo señor Juli por lo que escribe y por las explicaciones que nos da, que usted esta muy cerca del pesebre, o como se dice por aquí, gozando del gorrinote, dicho con todo respeto.

Cuando habla usted de Democracia, y de personas demócratas, hable con los que dieron el golpe en el coto ya vera como le van a dar a usted lecciones de democracia.

Hable con los que hace dos años iban a las juntas de la cooperativa a insultar y a berrear, en contra de la junta que había en aquel momento, ahora ya no berrean ahora nos tenemos que callar según usted por que sino no somos democráticos.

Como puede usted justificar que echen al electricista del pueblo y traigan a uno de otro pueblo.

Como justifica usted que le suban el sueldo a la secretaria casi seiscientos € al mes, y al auxiliar, que aunque diga la señora Alcaldesa que no trabaja es el que hace todo el trabajo del Ayuntamiento, le suban cien €, y al fontanero diez euros. Sabe usted por que les hacen esto, se lo digo yo, por que no qui eren co mer pi en so.

Como justifica usted que la casa tutelada este cerrada cuando era una de las cosas buenas que teníamos los pobres, y que en todos los pueblos están funcionando, sabe usted por que se cerro en nuestro pueblo, se lo digo yo, por ma mo ne o, no diga usted que se cerro por que hay gente que lo a criticado, y que tienen envidia.

Sabe usted que cuando cerraron la casa tutelada quisieron echar a las personas que allí trabajaban por cuatro perras de indecniciación y tuvieron que ir al sindicato para que las defendiera, eso es de un Alcalde Socialista, eso es mirar por los Obreros, yo creo que el socialismo de este pueblo mira muy poco por los Obreros.

De las urnas no salio la señora Alcaldesa elegida, el resultado de las urnas fueron lo que el pueblo voto, pero luego tres personas cambio el voto del pueblo por sus intereses, a eso le llama usted democracia, por que se critique cosas como estas es tener envidia.

Yo la verdad que no se quien es la chunga ni el de Lepanto ni la Patiño si usted dice que sabe quien son pues juega usted con mas ventaja que los demás.

Y como dice usted que parece que no somos de este pueblo, ¿Por que lo dice por que se hace crítica? sepa señor Juli, que si ago crítica es por que amo a mi Pueblo.

Un saludo. ... (ver texto completo)
hola a todos:
toma caca
el mata mulas
calisto
anonimo
pizarro
cencibel
y otros,,,,,,,,,,,,,,,,

vosotros de verdad soys de los hinojosos pensar en lo que escribis aqui pues hay gente que lo lee y puede llegar a pensar que vivis en un pueblo muy chungo vamos lo peor de lo peor y no es cierto pues hay vive mucha gente con ganas de trabajar hacerlo bien y que la gente de fuera no piense que es un delincuente pus no poneis nonbre a la chunga al de lepanto a la patiño y no se que nombres mas ... (ver texto completo)
El aula móvil de la Fundación Laboral de la Construcción comienza una campaña para dar a conocer a los trabajadores y empresas del sector de la construcción la TPC, tarjeta profesional de la construcción, obligatoria para poder entrar a trabajar en obra. En el aula se podrán asesorar sobre que es necesario para tenerla e incluso realizar el trámite allí mismo.

Día 15 de octubre: Alcazar de San Juan
Día 16 de octubre: Ciudad Real

Para más información, horarios de atención, pedir cita para que ... (ver texto completo)
Calisto el estudioso.

Más que tú lo quiero yo, pero no podemos hacer na por salvalo.

Como se puede salvar un pueblo teniendo una Chunga anciana incapaz de hacer una sola cosa por su pueblo, solo sabe infernar.

La Chunga solo vela y lucha por sus intereses.

Los que la apoyan velan por el chupeo, por el mamoneo, por una palmá en la espalda, una caña de cerveza o una entraa para los toros, esos son los que meneando la cabeza dicen si, o dicen no, la boca no la abren.
... (ver texto completo)
Sabemos que se le han ofrecido al fontanero 12.000 € para que se valla, y deje el puesto libre.

Sabemos que la cantidad de dinero que se le ofrece es mayor que la cantidad que tiene que cobrar asta que se jubile, y encima se le paga todo de una vez, ¿Como se entiende el tema?

Sabemos lo que se puede estar guisando, pero no nos sorprendemos del guiso que salga, estamos acostumbrados haber de comer sin masticar.

Sabemos quienes son los cocineros, y los compinches, a un que se le pregunta a ... (ver texto completo)
LAS COSA QUE TIENE MI PUEBLO.

Una cosa tiene hinojosos

Que no la hay en España,

Una Chunga vejestorio

Arrugadita como una pasa.
... (ver texto completo)
Me gustaría apuntarme al viaje que se está organizando para ir a la Sierra de Gredos. Me han dicho que aquellos parajes son muy bonitos y sus gentes muy abiertas, honradas en los negocios de compra y venta de casas.
Han dicho que sale un autobús desde la plaza y que es para una semana. El alojamiento principal será en un pequeño pueblo, Poyales del Hoyo o algo así.
Estaría muy interesado en saber cuándo será ese viaje y si será con media pensión o completa y quién está encargada de la excursión, ... (ver texto completo)
lo que dice calisto es cierto, pasaos por el hogar del jubilado y vereis quien está trabajando allí. Si no lo sabeis son sus amigos,
saber tambien que han cambiado la caldera del hogar del jubilado y de tres calefactores que hay en el pueblo ninguno le gusta y la pone uno de la mota.
y la cocina que van a poner nueva en el mismo lugar la va a instalar un jubilado, aqui creo que hay un carpintero que hace cocinas..... y así seguiriamos y seguiriamos, vamos que aquí lo del caso gürtel ese nos deja ... (ver texto completo)
Doy las gracias, (aunque con retraso perdonar) a todos los asistentes al funeral por mi tio, Acacio 26/07/09 y por las muestras de apoyo que recibimos tanto mi hermana Rosi Salido como yo José Ramón Salido (sobrinos), de los habitantes del pueblo y de la alcaldia en particular.

Muchas Gracias
Cpntestacion al de delante.
CALISTO INVESTIGADOR contestación al Lute y a sus compinches.

Finales de campaña de vendimia se ha terminao con bien tos contentos.

Ahora a echar cuentas.

Resultao de uva en bodega.

Uva blanca 745.300 Kl.
... (ver texto completo)
CONTESTACIÓN AMIGOS PARA SIEMPRE

La Chunga seguramente que le este foro, por eso me GUSTARIA QUE TOMARA NOTA Y PROCURARA DE COREJIRSE., como se las da de lista, y de rica, se crees que el pueblo es suyo

La Chunga, ni es lista, ni es rica, ni tiene poder, la Chunga no es nada más que una pobre anciana manipulada

Una anciana manipulada haciéndole el juego al de le Panto y a sus secuaces, que solo saben decir Si, con la cabeza, no se atreven a decirlo con la boca.

Como Chunga que es tiene ... (ver texto completo)
Buenas tardes amigo matacabras, sobre lo que me dices de tirara y donde, hombre yo te diria por ejemplo:

-los moviles viejos, cuando compres uno nuevo lo dejas en el mismo sitio de compra ellos te lo recogen

-los cargadores de los moviles: igual

-lo de la poda del rosal, que ya te digo yo que no va en el contenedor normal: pues como si podaras una viña tu mejor que yo sabras como desacerte de esto sin hacer pejuicio a nadie

-el colchon de mi abuela: eso en madrid no lo vienen a recoger ... (ver texto completo)
iuhijni