¿Por qué no os dais cuenta de que la Chunga no manda en el pueblo?
El problema es que los que mandan son otros que están bajo cuerda y ella se deja mandar, primero por ineptitud y segundo por algo tan sencillo como es eso que se llama intercambio de favores.
Ella lo único que quiere es figurar y los otros mandar...
Peeeero, estos que la pusieron ahí son aún más negligentes que ella. ¿Cómo no va a estar el pueblo y la convivencia como está...?
Es de cajón y a algunos no se nos pasa por alto, ... (ver texto completo)
El problema es que los que mandan son otros que están bajo cuerda y ella se deja mandar, primero por ineptitud y segundo por algo tan sencillo como es eso que se llama intercambio de favores.
Ella lo único que quiere es figurar y los otros mandar...
Peeeero, estos que la pusieron ahí son aún más negligentes que ella. ¿Cómo no va a estar el pueblo y la convivencia como está...?
Es de cajón y a algunos no se nos pasa por alto, ... (ver texto completo)