Hola vivo en calypo-fado en relación a los autobuses pasan cada hora mas o menos, por que a veces el retraso es de 1 hora.Yo he venido a vivir hace 3 años y poco y estoy encantado, el problema es trabajar en madrid que tarda 1 hora el autobus en llegar a mendez alvaro eso si no hay atasco, la gente es muy maja la poca que conozco que es mi calle y la de los comercios, el problema es la limpieza de calles y alrededores comunes que abandonados quedan sin nadie que los limpie.pero por lo demas no cambio ... (ver texto completo)
Martin con ese cuerpo parece un bono y berruga es feisimo que gusto tienen algunas...
Quien tiene la nave ahora.
Uola!!!yo e vivido en calypo..llevo yendo allí desde que era peke..y os puedo decir que es lo mejor!!..¡ue!saludos a los calipeños...
Un saludo de oscar, el de mostoles!adiós a to2.
Me ha gustado mucho tu opinion "calipeño" como te llamas.
Yo tambien soy quismondana y a mucha honra por cierto quien es lidia?? arriba los palomos!!!y quien es lourdes.
Hola vecinos, estoy de acuerdo con la persona que le pide a la alcaldesa mas transporte pulico, que me toca ir a vlmojado a buscar a la gente que viene en bus.
Saludos.
Yo vi a unos forasteros muy interesantes paseando por el pueblo. Estuve a punto de lanzarles una pedrá, pero en cuanto que comprobé que marchaban con la más preciosa de pueblo, pues me contuve.
Yo estuve en Chapi el sábado, y vi a un chico de rojo guapísimo. No sé si será de Chapinería, porque he oido que son feos. ¿Sabe alguien cómo se llama?
Por fin he conocido Chapi y es precioso. La cabaña del tío Tom. La Laguna, el ángel. Ah, y la gente no es tan fea. Espero volver pronto.
No van ha hacer camapaña del referendum en este pueblo. A día de hoy no existe ni un sólo cartel. Realmente dicen el SI a la Constitución con la boca pequeña??
Hola!
Dónde va la granja de pollos? A mi el tema me preocupa. Este tipo de explotaciones despide olores nauseabundos, imposible vivir cerca.
Hay que ver el estudio de impacto ambiental.
Propongo que se haga una explotación de gallinas de corral. Es mejor para los pollos y más sano para los consumidores.
Transporte público ya!
Sra. Alcaldesa tenemos un pueblo en desarrollo, hagamoslo habitable: árboles, calles y acers anchas, alcantarillado, depuración de aguas, etc. Seamos respetuosos con nuestro ... (ver texto completo)
Haber pues yo soy un ''Calipeño'' que despues de 13 años viviendo alli me he marchado, pero voy casi todos los fines de semana. Calypo esta muy bien para veranear, pero no para vivir (es mi opinion)es demasiado tranquilo, el transporte está fatal (y menos mal que ahora hay)bueno, si las cosas cambiaran un poco en calypo m encantaria volver a vivir alli, pero de momento no :).
La velocidad de 512 es 51 y la de 1m es 101 son esas las que mas o menos teneis ?