Pues no digais que titi es un chulo por que nno lo es y el lo puede leer yo le conozco y no lo es.
Que pasa que os mola jorge yo le conozco.
Yo conozco a jorge es el hijo de Filiche a ver que decis de el.
Yo tambien tengo mono pero de ver a la ristra de personajes que van a la Orbi. No tienen desperdicio, desde la puerta hasta los servicios! Menudos episodios hemos vivido allí. Para habernos matao!! Orbi Forever!!!
Estoy con la lauri, la torera, que va a arder troya o algo jajajja.
Sigo diciendo que las carencias del pueblo es lo primero que hay que solucionar pero vuelvo a repetir que este pueblo es un pueblo pequeño y que las perspectivas son de que crezca hasta la no-5 a si que imaginate la de obras que nos esperan y todos los servicios que nos van a poner. SI ES MENTIRA QUE ME LO DIGAN, pero el movimiento que hay es ese. Asi que lo que tenemos que hacer es tener paciencia. Esto es como la obra de una casa, imagina como se pone una casa en obras y lo interminable que se ... (ver texto completo)
Se cree el ladrón que todos son de su condición. Ligerita porque?los conozco muy bien pero por lo que veo no de la misma manera que tú.
Hola te quiero decir que en ningún momento yo te he insultado, pues soy otra persona a la que insulta, te digo que yo soy ventera de nacimiento aunque no vivo en ventas, pero voy todos los domingos, desde que naci el cementerio ha estado hay siempre y yo vivo cerc de el, nunca he tenido ningún problema por eso, me acuerdo de cuando al lado del cementerio hicieron una casa todos decian que no les gustaria vivir cerca del cementerio, yo lo siento por ti si el constructor te ha engañado, pero como veras ... (ver texto completo)
Hola:
Me alegra que hayas cambiado de actitud y espero que te des cuenta que no hace falta insultar a nadie para dialogar
Me parece buena idea lo del muro y ya lo habia pensado y ten en cuenta que si he comprado esa vivienda es porque no me da miedo el cementerio ni mucho menos ahora si el constructor me juro y perjuro que lo quitaban y te apoyo en lo de que me han engañado como a un chino y yo tan solo estaba preguntando si lo sabia alguien
Tambien pienso que el pueblo tiene mas carencias y tambien ... (ver texto completo)
A sí, conoces a todos los chicos de Camarena, un poquito ligerita no o es que es una enfermedad. Te pierde la boca. Pero bueno ya que estamos quien eres para recordar mi encuentro contigo.
Haber!! No entiendo por que decidís eliminar ciertos Mensajes por que hacen críticas a ciertas personas. Si sólo ofende el que puede no? Y si las cosas que se dicen no son verdad, no hay problema no!! Pues dejar que todo se publique y cada uno que se defienda de lo que se tenga que defender. Si no hay myor desprecio que no hacer aprecio. Aunque me da a mi que con ciertas criticas si se puede poner mas de uno nervioso no???
Por favor abrir la Orbi, que tengo mono, desde que la cerraron no he vuelto por Camarena.
Hola venteros somos un grupo de chicos de Las Ventas de Retamosa les quisieramos decir al que nos estuviera leyendo para que llegue a los oidos de la alcaldesa que por favor podrian ponernos algun sitio de ocio en el pueblo para la juventud que estuviera techado para poder pasar el invierno sin tenernos que mojar y pudiendo estar todos divirtiendonos sin tener que pagar como en el polideportivo nuevo, gracias y un saludo de todos los jovenes venteros.
Hola, alguien conoce a jorge un tal "largo"? soy una chica de madrid y le conozco, me he enterado que va a quismondo y quiero que me cuenten algo de el.
Todo con mucha calma amigos. El problema con el cementerio y las viviendas no lo tiene ventas solo, sino un monton de localidades tambien. Estoy seguro de que se podra estudiar el modo de trasladarlo fuera de la zona residencial.pero entiendan ustedes tambien el largo proceso burocratico que conlleva por no hablar de la gente que estara en contra y mas aun el coste millonario de dicho traslado. Sino fuera asi hay que entender que las cosas estan porque estan, y no se pueden cambiar asi como asi. ... (ver texto completo)