Un mcdonals en las ventas?
¿Qué pasó por esa época con los asesinos nocturnos? ¿Eso no te importa tanto? Si vamos a mirar para atrás, veamos TODO lo que pasó, no cerremos los ojos para lo que no nos interesa.
Lo de la cruz de la farmacia no recuerda precisamente un tema religioso.Ya se que las farmacias curan con medicamentos!!no iba por ahí, no lo habéis entendido, lo de la farmacia simplemente era un punto de referencia para situaros bien. ¿Que es lo que pasó en ese punto exactamente? esa es la pregunta, que pasó y PORQUE!
La verdad es que el pueblo no tiene nada desde 50 años y ahora con poligono, con inmobiliarias, tiene menos que antes, bajaros un sabado por la noche a las 11 y vereis que es un autentico pueblo fantasma, los bares que hay estan vacios, no hay lugares de ocio nocturno, los habitantes reniegan de su pueblo y no hacen vida en la calle, en cuanto salen de su casa, cogen el coche y se van fuera, ya lo dijo el cura anterior en un escrito y es verdad "sales a la calle y no ves a nadie" a ver si la gente ... (ver texto completo)
El tema está en que a los fachillas mediocres como vosotros os asusta el debate. Sobre todo cuando la prepotencia os lleva a la sinrazón y mentís con descaro. Lo único que sabéis decir cuando os faltan los argumentos es hacer referencia al pasado, donde podéis elegir entre el pasado de Camarena, el pasado de España o el pasado de América cuando Colón la descubrió. ¿Sabéis por qué? Porque el progreso (presente+futuro) no os interesa. No queréis que el pueblo crezca culturalmente, ni progrese económicamente ... (ver texto completo)
¿te parece retrógrada opinar sobre un acontecimiento como el del Prestige? Aún está en los juzgados. ¿Te parece retrógrada hablar sobre la Guerra de Irak? Aún no ha terminado, mira como están.
Lo que me parece lamentable que algunos quieran reflejarse en el espejo del pasado de este país, en los vergonzosos acontecimientos que hicieron enfrentarnos unos con otros, como si tuviesemos que presumir de aquello. ¿Te interesa a tí hablar de esto?
Muy sinceramente, los progresistas hablamos más del presente ... (ver texto completo)
Y el McDonalds que van a abrir en el poligono industrial, para cuando estará?
Foro de rojos.. Foro de penurias.
Acomplejados, rojos acomplejados...
YO no soy quien vive del pasado. Aquí he vuelto a oir cosas como el prestige , la guerra de irak, etc, etc, a mi eso tampoco me interesa ya. A ti si? Entonces.. Eres un retrogrado.
No si el caso es criticar por todo ... A los que fabriican ordenadores, porque dan ciertos problemas.

A los que fabrican coches porque esto.

A los que fabrican electrodomesticos por lo otro.

Y a veces estas quejas son sin fundamento...
Vaya rollo os traeis con esta gente no veis que se lesta dando publicidad?y aparte a los demas no nos interesa tanto bombo, un poco si pero tanto cansa.
No se es ateo por no creer en la iglesia, se es ateo si no se cree en Dios. A mi me hace gracia y me insulta tanta "bondad" por parte del clero.
Ellos que dicen lo que no hacen, condenan la miseria y tienen el camarín lleno de joyas. Mucho hambre y pobreza, mucha pena les da, pero mientras el Vaticano sigue teniendo todos sus tesoros intactos; millones que podrían estar ayudando a los mas necesitados.
Cuando toda España pasaba hambre, ellos comían a base de venados y buenas carnes rojas, nunca ... (ver texto completo)
A qué Albertito te refieres, al Padre o al Hijo? Porque hablan muy bien de ellos, que son muy correctos y cumplidores en sus construcciones.
Si es que. . . Por la boca muere el pez. Ya que quieres hablar de la historia y ya que preguntas donde estaban los defensores de la izquierda antes del feliz año 75, te diré que gracias a la amplia ideología de progreso y libertad que disponía el Generalísimo, estas gentes que no opinaban como el, estaban escondidos porque estaban amenzados con gente que piensan como tú. ¿te parece eso una España Grande y Libre?