P.de.: A tu edad, deberías destetarte. Te lo dice un compañero, que tengo al lado. Este si es de Madrid (por si fallas).
Empezando por. . ., la verdad no se por donde empezar ante tanta incoherencia y ante tanto desacierto.
Lo primero que no soy de Madrid. Soy de Camarena, de nacimiento.
Segundo, no soy quien para dar explicaciones de mentiras. Para eso estáis vosotros que sois los que generáis esos embustes.
¿Quién se ha rendido ante los terroristas?
Las explicaciones de semejantes aberraciones las tenéis que dar vosotros.
El cese de Fungairiño ya lo explico el: motivos personales, nadie le ha echado. Ahora, ... (ver texto completo)
Entres 1934 y 1936 cuantos golpes intento el psoe? busca busca.
Sigues sin explicar vuestra rendicion ante la ETA, el cese de fungairiño, los almuerzos en secreto con quien os financia, no cambies de tema y explica algo.
¿Tan bien te crees que lo hicisteis en la lucha contra ETA vosotros? Qué fácil es quejarse cuando vosotros no es que lo hicieseis demasiado bien, sino todo lo contrario.
Animo, chico, que tu partido y tú, llegareis lejos con esa actitud.
Hombre, al que tanto le gusta el PePe... Te doy la razón, es el principio del fin de eta, gracias al PSOE, por eso, para empezar esa feliz etapa de paz, nos han puesto un cochecito bomba en Navarra. Eso, eso, qué alegría, esa es la paz de zETap. A ver que contestas a eso nen.
Ay PePe, como tu denominas, menos mal que nos conocemos y sé que eres un pobrecito acomplejado. Quedate en Madrid y dejanos en paz a los camareneros. Metete en tu vida y en tu politica y déja en paz a los toledanos.
Acomplejado, asi es como estás.
Me puede indicar alguien si hay alguna guarderia mas en el pueblo que no sea la de la calle sexta ya que esa me parece muy cara, gracias a quien responda tambien busco la opción de buscar señora o chica que cuide niños.
Sensatez, más que rabia. Te lo digo yo, que lo he escrito.
Maria he recibido tu correo, y si son ellos, Miguel y Begoña.

Miguel muy buena persona,
Begoña, especial. Tengo 40 años y muy buenos recuerdos(sanos muy sanos)

Un beso.
Eso, deseoso estoy de leer la viñeta de mañana, a ver qué toca.
Tu simpleza argumental si llegará lejos. Ja Ja Ja.
Maricarmen por cuanto vendes tu piso de estoril?a lo mejor tengo una persona que le interesa, por otra parte decirte que conocemos bien mostoles y el cambio que vas a hacer es estupendo, te lo digo de verdad aqui hay mas tranquilidad, dime lo del precio para decirselo a estas personas...
Qué cantidad de rabia y complejos hay en esas últimas palabras... En fin, cada uno sabrá lo que tiene en su mente.