No puedo creer que aun haya gente que niegue quien fue el responsable del 11-m.
Como se puede negar la evidencia? Claro, se puede negar desde el momento que reconocer que fue un atentado islamista, significa aceptar que el atentado fue consecuencia de habernos metido en la guerra de Irak. Fue un golpe que nos duele a todos muchiisimo aun hoy. Pero claro, aquellos que apoyaron aquella guerra no lo veran nunca. YO solo les quiero decir una cosa, no se puede apoyar la explosion de unas bombas, y sentir ... (ver texto completo)
La verdad salió hace mucho tiempo. La mentira es la que no se ha fundado, jamás nos volveréis a engañar porque nunca ni convenceréis ni venceréis. Los simpatizantes de la COPE os pusisteis una venda en los ojos con fecha de caducidad, cuando quisisteis ponerla a todos los españoles, ya había caducado. Ha fecha de hoy, esa venda la seguís teniendo puesta, pero está podrida.
[GoogleBarVIP= 1].
Y si, jugasteis sucio y nos costó la vida de 200 personas. Para que la próxima vez os lo penseis y si España dice en su noventa por ciento que no quiere invadir un país con una guerra siendo aliado de Estado Unidos, hagais caso y no os metais. Pero vamos, tranquilos que para que podais decidir esto, os quedan muchos, pero que muchos años. En Febrero de 2007 continuamos contando cositas acerca del 11M.
[GoogleBarVIP= 1].
A la pregunta de ¿Quien dice que el atentado del 11M fue el terrorismo islamico?, salvo Federico Jimenez y sus aliados y simpatizantes, el resto de la población de España, cree que han sido los islamistas. De hecho, existió una comisión de invesigación nacida del parlamento nacional que determinó lo mismo. Es más, actualmente, todas la lineas judiciales indican y coinciden en esto: Los islamistas extremistas, después de la amenaza de Bin Laden tras que España se metiera gracias al Partido Popular ... (ver texto completo)
Solo queria informar en la medida de conozco, para quitar inportancia al hecho de vivir cerca de un CT. Distancias minimas no existen en la normativa electrica. Yo me referia a evitar por ejemplo tener un dormitorio muro con muro a este local tecnico, lo mismo que unas lineas aereas de alta, o muchisimos aparatos electicos que nos rodean cada dia, todo emite radiaciones en mayor o menor medida pero dudo que con los valores que se comentan en este foro.

Tener un centro de transformación cerca no ... (ver texto completo)
ILU :yo ya formo parte del foro RETAMOSA , habra unos 20 mienbros y subiendo , os lo recomiendo alli esta apartada la politica y solo se ayuda a la gente con las dudas que tiene.
Super reconmendado.
Se trata cualquier tema .
Si lo miramos desde ese punto de vista, da que pensar. Esperemos que salga la verdad pronto.
Cambiando de tema ¿Sabeis de algun sitio cerca de Camarena para adoptar perros? Gracias.
¿Quien dice que el atentado del 11M fue el terrorismo islamico?
¿Porque fueron en visperas de las elecciones?
Unos juegan limpio y otros muy sucio.
A la hora de hablar de la trayectoria de Camarena y atreverse a compararla con los pueblos vecinos, creo que habría que ser más sinceros y humildes en las palabras. Nuestro pueblo ha ido en evolución desde que tenemos democracia. No nos ha faltado nada desde entonces, haya gobernado quien haya gobernado. Hemos podido ir a la escuela, en aulas separadas para cada curso, hecho del que no pueden presumir muchos pueblos vecinos gobernados por siempre por el PP. Hemos tenido Centro de Salud, Centros Deportivos, ... (ver texto completo)
Si quereis un foro de verdad visitar el de la web RETAMOSA , esta teniendo mucho exito pues alli se trata de ayudar a la gente que tiene dudas sobre diversidad de temas.Os lo recomiendo.
Mira, no. El PP ha pactado en los castillos que se hacían en las nubes con un terrorista invasor e injustificado como es el señor Bush. Que gracias a aquello se nos vino encima una catástrofe en este país. Gracias PP por traer el terrorismo islámico. Gracias.
[GoogleBarVIP= 1].
Con respecto a Madrid, yo tambien estoy sufriendo esas obras, pero soy totalmente consciente de que son necesarias. Madrid en infraestructuras necesitaba obras, sobre todo en esa m-30, que era muy, muy peligrosa. Con respecto a los parquímetros, no solo Madrid o Toledo las tienen, como dices tu gobernados por el PP. Pasate por Cuenca, Albacete, Talavera o incluso nuestra vecina Torrijos, todas del PSOE y que tienen sus parquímetros en sus calles. No seamos demagogos por favor.
[GoogleBarVIP= 111].
Yo alucino, que manera tan irresponsable de asustar a la gente.

¿Pero de verdad creéis que si estuviese demostrado algo de lo que decís, se permitirían esos transformadores? ¿Por qué no dejan hacer casas al lado de las centrales nucleares?

De verdad, que con tal de hablar, no importa atemorizar al prójimo.
En un radio mayor de 500 metros, un generador causa cancer. Imaginate a menos de 50.
Gracias a Dios el PP jamás ha pactado con unos sectarios terroristas como es Izquierda Republicana. Eso os calla la boquita para los restos. Con respecto al desarrollo de Camarena y esta zona, verguenza nos debería dar de que se ha tenido que saturar Madrid para que esta zona pueda levantar algo cabeza. Algunos si han sabido aprovechar, como Fuensalida y Torrijos, pueblos que de siempre, excepto el último en éstos últimos años han sido gobernados por el PP, y ahí los tienes, totalmente desarrollados. ... (ver texto completo)