Lo de los Baños del Robladillo, creo que es preferible tenerlos cerrados a como los tenían, incluso con animales dentro y el agua que no daba medicinal. Ahora, gracias a las pruebas que se han hecho si dan. Los baños para tu información, ya tienen el contrato, ahora la empresa que se ha quedado es la responsable de sus obras, y creo, que seguro le corre más prisa a ella por sus beneficios que tu que tanto criticas.
Perdona, lo de la piscina, no estaba en el proyecto anterior, pero si en este, si ... (ver texto completo)
Pues para ver a uno de los que van en el psoe hay que esperar cuatro años, por que solo se los ve en campaña electoral, animo manolo que los vas a barrer, a estos que dicen que duermen en galvez pero que no se los ve con el pueblo nada mas que en san cristobal y en elecciones.
Me da que el alcalde los mete las cabras en el corral a los socialistas, vaya lista que han presentado los del psoe, otro ridiculo.
Que bonito se esta quedando el pueblo, me parece un acierto que arreglen la entrada, que se haga el tanatorio, ah y lo del parque de la casa el pueblo, es lo mejorcito que se podia haber echo, esta siempre lleno a cualquier hora, si como ha dicho el alcalde se abre pronto el auditorio tenemos que felicitarnos por que galvez es un gusto, enhorabuena.
Hombre a la carretera de Ventas, además de las primeras curvas, que eso es lo único bueno que se ha hecho; una manita de pintura de alquitrán, si le han dado (eso SI, dejando todas las irregularidades del firme igual que antes), los precipicios de los arcenes igual que antes, o sea te descuidas un pelín y te vas a comer hierba como antes.
Ni un pequeñito arcén de al menos 50 centímetros han hecho.
Enfin la apariencia, que es lo importante, ¿sabremos cuanto ha costado de verdad ese presunto arreglo? ... (ver texto completo)
Examos de menos al antiguo cura sobre todo la gente joven, vuelve de.alberto.
Pues yo como habitante de galvez me gustaria tener un alcalde de Galvez, que viva en Galvez, a poder ser que trabaje por Galvez, y que vea el dia a dia de las carencias de este pueblo. No me vale que vengan a Galvez un rato por la mañana, pase por la oficina un rato y despues se guarde las manos y a casita (fuera de galvez claro). Esto no funciona asi. Necesitamos un alcalde que necesite al medico de galvez, que sus hijos asistan en galvez a la escuela, que jueguen en los parques de galvez, en fin ... (ver texto completo)
Hola soy hermana de la virgen del milagro desde que nací gracias a mi abuelo. Hace unos años que no voy a la romeria por motivos personales pero cada vez que voy al pueblo tengo la necesidad de ver a la virgen y mis seres queridos.
Vaya una pequeña información, respecto al cumplimiento íntegro del programa electoral del psoe, lamento comnicaros que no se ha cumplido en su totalidad y han quedado proyectos y muy importantes sin realizar a pesar de que han alardeado de excedencia de recuros económicos. Como muestra un botón, por ejemplo se ha quedado sin hacer la piscina cubierta, también el local para usos múltiples, el Balneario del Robledillo, que sigue aún cerrado, y las carreteras, porque la carretera de Ventas, lo lamento, ... (ver texto completo)
Me gustaria saber que pasa con los baños del Robledillo, que ya llevan casi cuatro años cerrados, cuando tengo entendido que no hace mucho, no se exactamente si fue hace un año, le entregaron al ayuntamiento de San Pablo un premio al turismo, precisamente por este proyecto. No lo entiendo. Verdaderamente esto ha supuesto, a mi entender una pérdida de prestigio para los Baños del Robledillo y una perdida economica para el ayuntamiento, que ha dejado de percibir unos ingresos considerables durante ... (ver texto completo)
La romería no la habreis suspendido, me han dicho que la pasabais al día 31.

Ajofrín os saluda.
Artículo 19

Los españoles tienen derecho a elegir libremente su residencia y a circular por el territorio nacional.
Por si alguien se despistas ¡ este fin de semana es la cruz de mayo!, el viernes los quintos y quienes les ayuden construiran la cruz, la cubriran de romero y flores y las subiran, todo ello amenizado por la fenomenal banda de musica de noez, a continuacion cantamos los mayos, para que no se olviden, y degustamos los bollos de mayo. Por la noche a bailar hasta la madrugada.

Al dia siguiente: jornada de la paella, estrenamos la arboleda del prado, y luego a bailar con centauro.

El domingo nuestros ... (ver texto completo)
Ola xavales!
Yo soy un miembro del que.h, !jeje
Preparaos que ay una planea para dentro de poco!
El que.h volvera a las andadas, despues de estar un timepo descansando de cuendo los huevos en el puente!jeje
Un saludo a esos rateros y sobre todo al bombero!

Canela!!!esa calle borroca!


Un saludo a to ventas y sobre todo a las rateros!
El sabado 19 de mayo
La hungara
A las 24:00 h.
En la avenida del rosario.