En la entrada del pueblo tenia que poner: segurilla el mejor pueblo del mundo.
Hola gente de buenaventura ya no queda na para la vaquilla y espero que nos lo pasemos igual de vien que en la virgen. Un besazo muy grande para todos en especial a mi gema un besazo de elisa.
Si nos preguntan de donde somos, responderemos en alta voz, somos de un pueblo muy chiquitito buenaventura es la mejor, si nos preguntan que si es bonito, responderemos que mucho no, pero que tiene unas chavalas que rompen almas y el corazon.
Un besazo para robe, raul, dama, jhonho, hector, isa, fivi, carol, toñi, toña, jenny, nana, natalia, guille, manuel(maite), waldo, javi, david(pumu), etc. Mil besos os quiero mucho elisa.
Que bien estuvo el concierto de melendi en Seegurilla, me parece el mejor pueblo del mundo, y tambien el de 3+2 y el de los rebujitos.
Segurilla es el mejor pueblo del mundo invito a todo el mundo a que vengan a ver las cosas preciosas que hay en el.
Aquí tenemos una persona muy especial como es posible que pueda a ver visto todos los pueblos del mundo que me lo explique para creermelo pues a mi me cuesta trabojo creermelo.
Buenaventura me ha dado lo mejor que se puede tener: mi madre.