Compramos energía a futuro



Si alguien conoce a un tal juan de dios ramos que conteste.
Claro que si es la mejor ¡arriba como chotas!
Arriba esos jorgos. Que son los mejores de la sierra y en las fiestas nos se os olvide pasar por la peña ¿que tal meas? un saludo de un jorgo que lo lleva en la sangre.
Asi es como se desfila con mucho arte y poderío como tenemos todos los gamoninos.
Buenas es la primera vez que me meto aqui. Solo decir que este pueblo no tiene que envidiar nada a ninguno, y los que se meten para hacer criticas destructivas, solo decirles que se preocupen con lo que tienen en su pueblo. Pero deciros a los de Segurilla que son los que directamente se han metido con el pueblo, que nunca tendreis una reina de fiestas tan guapa como las nuestras.
Haber a la señorita de 17 años que busca trabajo de niñera yo le ofrezco cuidar de mis hijos pero es que no me gusta llamar a telefonos ajenos deme su direccion de correo electronico y hablamos

Espero su respuesta
Adios.
Hola jorgitos!!! Como se nota que no tenemos abuela ehh! Porque mas piropos que os hechais vosotros solos, no os puede hechar nadie. Bueno a ver si nos vemos pronto. Un besoto muy grande para todos!
Buenos días, a todos los visitantes de esta pagina, te hacemos una llamada desde la dirección de protección civil (por que os recuerdo que ya estamos implantados en segurilla) que os apuntéis para ayudar a tu pueblo y te lo agradecerán, abstenerse menores de 18años.
Un saludo.
ángel Muñoz.
Jefe de la agrupación.
Mercado quijotesco en Segurilla (Toledo), dias 16 y 17 de abril, estais todos invitados.
Sabes como se lo puedes decir con la boca.
Yo soy de Calera. Es el mejor pueblo de España.
Y tu que sabras de quien es el trabajo y quien ha escrito el comentario, listilla o listillo.
Hola! lo mejor de todo son las fiestas. Y sobre todo los kitos de las 07.
Un sludo a la 07 de uno de esta kinta.
No te lo tomes asi, si tienen esas fotos es porq les ha gustado tu trabajo, asiq no seas rencoroso y disfruta de las vistas de Buenaventura. Besos y PAZ!!
En Toledo hay una era que se llama Talavera.