Suceso en Villasequilla. El otro dia iba por la calle y una figura extraña (lo menos parecido a una mujer) me sorprendio. Que susto se me acelero el corazon, por casi me muero. Era la mujer del mangas.
Gloria por favor arreglate esa cara que parece que vas to el año vestia de Haloween.
Dentro de un par de años a tan solo un par de kilometros del pueblo van abrir una fábrica de cemento, dicen que no va a afectar al medio ambiente, pero a nosotros no nos engañan, quiero decir que con esto todos los campos de los alrededores van a sufrir las consecuencias y no solo eso tambien contaminaran el aire que respiramos, toda la vida respirando un aire puro para que ahora vengan y nos lo contaminen.
El paisaje de los campos de nuestra villa tambien se vera afectado.
Sois penosos porque teneis que estar hablando siempre de los demas , a saber lo que haceis vosotros y quien sois porque no lo decis?
No os habeis enterao de la última? es muy fuerte, ya os lo ire contando poco a poco. Ay una que le pone los cuernos a su novio casi todos los sabados, la chica es del pueblo y el chico igual, la edad... Digamos que unos 20 o asi.
Jajajaj. Pero que pena da alguna gente...
Orgaz es lo mejor que ay por aquí que yo voi en todas las fiestas y sobre todos mis amigos que se salen(un moracho).
Yo quiero que vengan ya.
El clima en Toledo ahora es muy frio, frio de sabañones y nieblas que se mascan.
Desde luego con las de madrid sois pesados pero el de la ballena es cansino cansino.
La que esta muy bien es la tania, y la maria y la sonia etc...esas son guapas de verdad.
Alguien ha visto a la ballena?
Te aseguro que se de dos que no pasan y no vendran porque para la marcha que hay aqui estaran mejor en madrid, lo que tienes que hacer tu es dejar de meterte con ellas.
Se hablar y escribir muchisimo mejor que tu, te lo aseguro espavilao.
Pero sois unos cansionos con las muchachas y pasan de vosotros porque los dais igual, o porque te piensas que no vienen??
No las conocera ni su padre , pero tu tendrias que aprender a escribir y hablar para decir algo aqui listo.
Y para no conocerlas todo el mundo aqui saben quien son.