Hola paisanos!!! soy la grilla, como todos sabéis quiero mucho a
el Romeral, me gustaría que fuésemos un
pueblo más unido, yo quiero a toda la gente de mi pueblo y procuro llevarme bien con todo el mundo. Estoy deseando jubilarme para poder irme a mi
casa de El Romeral...animo a todo el mundo a que lleve a
amigos a conocer el pueblo ya que todo el año tenemos actividades y se pasa guay. Las
fiestas son el dia 13 de Agosto, venga animaros! y nos echamos unos bailecillos en la
plaza. Un beso muy
... (ver texto completo)