Saludos a todos. "El camino no se demuestra andando", como alguien apuntó más abajo. El refrán es "El movimisnto se demuestra andando".En cuanto a los usos y fines privados de la asociación... Y cambiar las actividades anteriores por bodas y actos como el de la fotografía... Sólo recordaros las palabras del emperador romano... "Al pueblo circo y pan".

Suerte a todos y todas.

Blue.
Señor, haz de mi un instrumento de tu paz.
Que allá donde hay odio, yo ponga el amor.
Que allá donde hay ofensa, yo ponga el perdón.
Que allá donde hay discordia, yo ponga la unión.
Que allá donde hay error, yo ponga la verdad.
Que allá donde hay duda, yo ponga la Fe.
Que allá donde desesperación, yo ponga la esperanza.
Que allá donde hay tinieblas, yo ponga la luz.
Que allá donde hay tristeza, yo ponga la alegría.
Oh Señor, que yo no busque tanto
Ser consolado, cuanto consolar,
Ser comprendido, cuanto comprender,
Ser amado, cuanto amar.
Porque es dándose como se recibe,
Es olvidándose de sí mismo como uno se encuentra a sí mismo,
Es perdonando, como se es perdonado,
Es muriendo como se resucita a la vida eterna. ... (ver texto completo)
Ayer viernes santo estuve en alcazar biendo algunos pasos y me vine en cantada fue maravilloso tengo que ir para la romeria un beso.
Hola, soy un estudioso de la vida de Miguel de Cervantes y Saavedra, únicamete quiero compartir con vosotros mis conclusiones.
Nunca podrá demostrarse que Miguel de Cervantes naciera en Alcalá de Henares puesto que, el único apellido que figura en la partida de bautismo de ésta localidad es Carvantes.
Que sepa todo el mundo que Miguel de Cervantes y Saavedra nacio el 9 de Octubre de 1558 en Alcazar de San Juan.También quiero añadir que, en mi opinión los investigadores de la universidad Complutense ... (ver texto completo)
Soy de Herencia, mi nombre és Joaquim Jimenez Robles. Resido en Brasil y siempre tengo añoranza de mi tierra.
Si alguien quiere comunicarse com migo: marinayague@terra.com.br.
No, no, no Milagros, éso no es así.
El colmo del TOPO-Alcohólico es: "que su hijo vaya alcoholegio"...je, je, je.

Gabriel.
RASANLIZ, te deseo pases una feliz estancia en Alcázar ; disfruta de sus PROCESIONES y del ambiente familiar.
Quiero saludar tambien a Jesús, Pili, Rebeca y Josua.(familia Martínez).Desde Barcelona Besos para todos.Milagros.
Bueno ya no keda na para subir a la sierra el domingo, haber si hace buen tiempo.
Espero que vaya mucha gente porque cada vez el pueblo esta mas muerto.
Soy quero, sergio eligio y vivo en argentina.- necesitaria contactarme con familiares - mi nombre hereditario por mi abuelo es eligio.
Por favor comunicarse a
Sergioquero@hotmail.com o ha sergio_quero@yahoo.com.ar.
He triunfao la foto de la romeria Rasanliz, eso es lo mio un buen perol lo demás son tonterias.

Viva, viva, LA REPUBLICA FEDERAL DE ALCAZAR, y todos los que tienen peroles, donde se ponga unn perol que se quiten los micro-ondas, de aquí no me voy hasta que no acabe la romeria.
Rasanliz tú crees que me diran algo si llevo el "caperutxo", es que tengo que despistar al Topografo-anonimo.

Un abrazo TOPO-esmayao.
Has triunfao Rasanliz esto es una foto lo demás es sucedaneo, ahora en que me peguen un cachete me quedo en Alcazar, ya tenía ganas de pillar un perol.viva, viva, LA REPUBLICA FEDERAL DE ALCAZAR.

Lo mejor los "caperutxos" no me conoce ni Dios y lo del perol ni te cuento.

Un abrazo, hasta que no llegue Domingo de Ramos, no me muevo de aquí.

EL TOPO-ESMAYAO.
El colmo del topo-alcohólico es que sabiendo todos como le gusta el morapio lo mandemos a beber a la hontanilla de la rada o al pozo de la virgen de alconchel.ja, ja, ja,
Besos para todos.milagros.
Hola me gustaria saber si es verdad lo que han dicho de que en ese pueblo hacen la pasion de cristo la gente del pueblo , y cual de los dos dias es y a que hora. gracias.
Hola que tal cheleros soy María bolaños Yébenes soy de villafranca y estoy muy orgullosa de ser de aquí y felicitar a ese pedazo de alcalde que tenemos en este pueblo porque si no fuera por el y tambien por el pueblo nada de lo que hay en este pueblo seriA posible.gracias a villafranca por ser como son.besos.
Hola soy una Herenciana que vivo en Leganes me gusta el pueblo pero
Antes me gustaba mucho mas pues me enamore de un herenciano y los dos
Dejamos de ir a pasarnoslo bien ha cambiado mucho la gente y sobre todo el carnaval adelante con la fiesta de semana santa que son estupendas no cambieis estas constumbres "Viva el cristo de misericordia".