Cristian el fontanero estas mamá bueno que na estas como para mojar pan una admidadora.
Carmen cristina me icist un ombre.
De verdad carmen cristina me e qedao super piyado te puedo yamar osito no? como el sabado je je je.
Como la tengo para la edad que tengo los cantaritos yenos de amor para ti mujer jajaajaja.
Vero eres la flor mas bonita de mi jardin.
Se busca novia para un anonimo jjajaajajaja.
Creo que tienes razon dejemos que terminen y si no queda bien lo diremos de forma educada y sin tensiones para que le den una solución.
Viva los secunderos 2006!
Bueno para empezar, creo que aqui, por lo que he leido, no se ha criticado a nadie. Cada uno pone sus opiniones, les guste o no a los demas. Y no por eso hay que escandalizarse nadie. Y a mas de uno le han dicho que el puente se queda asi y por eso esta todo el mundo revolucionado.
Rectificacion, mi e.mail acerca de escudo del apellido GARCIA-TALAVERA , NO ES v-s-olia@hotmaiol, com sino v_s_olias@hotmail, com.
Soy de Madrid, mis ancestros, como poco desde la 4ª generación, se apellidan GARCIA-TALAVERA y son en principio oriundos de Corral de Almaguer, ¿podría alguien darrme, o procurarme el ecudo de famila?
Mi e-mail es v-s-olias@hotmail, com.
Mira a ver si dejamos de tocar las pelotillas con tanto mensajito cursi que no vais a madurar nunca
Fdo: a ti que mas te da.
Yo no soy Leticia pero tambien estoy enterada de lo del puente y me han dicho que lo pensaban dejar como está ahora, cosa que no me extrañaría ya que el otro puente que había igual que éste lo dejaron de cemento y ladrillos, pero bueno, espero que sea verdad y lo dejen como estaba antes.
Estan arreglando el puente que nadie se preocupaba por el y estaba medio derruido, pregunta como hacemos los demas y seguro que te informan de como lo piensan dejar con tierra, jara etc.
Los domingueros de fin desemana lo unico que haceis es criticar sin preocuparos por las cosas importantes de nuetro pueblos ni por los que vivimos en ellos.Los que vivimos en el valle si vemos las cosas positivas que hace el AYUNTAMIENTO de un tienpo a esta parte por nosotros arreglar tuberias de agua limpia, arreglo ... (ver texto completo)
Bueno xavales/as, os escribo por aqui...porque no puedo ablar con nadie mas porque ya no tengo mesenger, alomjor sabreis quien soy, no lo se.bueno.saludos a todos, en especial a maria, que no se na de ella.
Adios.->rosas en un ataud.
javostrapoxtyle.