Que es eso de un partido benefico??el sabado??que alguien me lo explike por fi...asias.
Domingueros son los que nos visitan los domingos, esta palabra no tiene mala intención.
Añade tus comentarios. El ordenador desde.
Viva Los Navalucillos!Os hablo desde Alcalá de Henares y estoy deseando ir para allá, sobre todo ahora que llegan las famosas luminarias! Viva también la Virgen de las Saleras! un beso para todos y a ver que tal este año las primeras jornadas de la matanza!Un beso para Diego.
Venga va, gente, id al partido el dia 15, que hay que ayudar a la pobre xika, yo estaré alli, aparte porque tengo que jugar, xro aun así pagaré la entrada, venga, a ver ese pueblo, que no se diga... Que somos los mejores. Javi_7.
Si vivir es verte y morir es no verte, prefiero morir y verte antes que vivir y no verte. Para Juanki, un besito !! Espero verte pronto
1 bsito para la Fresne.!!¡!¡!¡!! Feliz año 2005.
Que viene, que viene!!? ¿Quien viene? y los pillo!!! ¿A quien? a la joven y al mayor.
Todo el pueblo por una buena causa: Acudamos al partido benéfico del día 15 de enero en el polideportivo.
Esas gafas del krust!!!
Si quieres recibir informacion sobre la pagina por la que preguntas creo que si entras en esta direcion www.sanmartindepusa.com seguro que alguien te podra dar una respuesta.
Sabeis ese que iban dos por la calle y se cae el del medio.
¿Os habeis dado cuenta ?
He entrado en la pagina web de torrecilla y no tienen ni fotos del pueblo ni comentarios y ellos que se creian supergrandes al lado de nosotros.
Una vez mas queda demostrado que somos los mejores asique a ver si os animais y poneis vuestros comentarios en esta nuestra pagina, pero eso si , sin faltar el respeto a nadie,
Somos los mejores !!!VIVA EL BOTELLON!!!
Pues soy yo, a ti que te importa quien sea?? si no te gusta no lo leas, ok??