Compramos energía a futuro

LOS ALARES (Toledo)

Mi pueblo

Un saludo a los arales desde segurilla, conozco a un chico que se llama javier que vive en talavera y su padre es de los alares.
1/2 Lo segundo es que los navalucillos no deja que los alares se separen y tengan su propio ayuntamiento. Sabiais que este "ayuntamiento" recibe ayudas del estado para otros pueblos y lo invierten solo en los navalucillos. Seguro que en la carretera que llega hasta este pueblo no hay casi accidentes, pero en la carretera que sale a los pueblos Alares Robledo y Valdeazores, tienen accidentes hasta los pobres animales, del mal estado en que se encuentra.
Yo opino que la falta de turismo en los pueblos de los montes de toledo, Alares, Robledo y valdeazores, es causa de la falta de iniciativa por parte del ayuntamiento que no arregla ni la carretera y se lleva las subenciones que el estado otorga a estos pueblos.
Alares es el pueblo mas bonito y encantador para los que hemos pasado alli buenos y no tan buenos momentos.
Es un pueblo muy bonito, e ideal para disfrutar de la naturaleza, pero hay alguna gente un poco cotilla, pero en general hay buena gente. Os recomiendo que vayais a visitarlo, pork merece la pena y haber si se hace una casa rural, pork eso daria muxa vida al pueblo y espero que el ayuntamiento de los navalucillos deje de tenernos tan de lado e invierta mas en nuestro pueblo.merece la pena.besos.
Hola, soy lolin(heliodoro) he nacido en alares y he vivido hasta los
Veinticinco años y me sieto orgulloso de el.
Yo les digo a los de valdeazores que asi no se debe hacer propaganda de su pueblo diciendo que es mas bnito que alares, ecetera.
Deben esplicar las cosas que ellos crea de su pueblo y punto.sludos.
Hola soy gustavo que tal estais todos.
Te vuelvo a decir que escribas algo bonito sobre valdeazores pero hijo en su pagina que está mas vacia que un niño sin cumpleaños, que ya sabemos que es bonito, que yo estoy de acuerdo, lo que me parece es que hay poca gente que lo echa de menos... Un abrazo a la gente de valdeazores, !! si hay alguien!!
Valdeazores es el pueblo mas bonito ..repito.te parece poco..siempre os morireis de envidia...
He entrado por curiosidad en la pagina de valdeazores y no encuentro ningun comentario sobre el. Esta gente que tanto interes tiene en poner en un altar a valdeazores a costa de criticar a los alares, por favor ten la decencia de escribir algo bonito sobre tu pueblo...
Me gustaria contestar a la persona de valdeazores que dice que su pueblo es mas bonito que los alares y la gente mucho mas agradable. Que tu no hables bien de los alares y de sus gentes no va hacer que valdeazores y los tuyos sean mejores. Valdeazores es bonito cada cual tiene su encanto y cada entorno social su confianza. Muchas veces el problema no esta en la gente sino en el caracter del que las juzga. Un alareño que tambien adora valdeazores.
Hola..yo soy de valdeazores y pienso que es mucho mas bonito que alares..es mas especial..la gente mas abierta y te reciben con los brazos abiertos,cosa que en los alares no cunde..bueno..despues de lo dicho me voy con la tranquilidad de que nunca se demostrara lo contrario.un valdeazoreño.
Mensaje para los navalucillos arreglar un poquito la carretera de los alares que esta de pena.
Respecto al primer mensaje que su padre renuncia a los alares gente asi no queremos que pisen en los alares que se queden en valdeazores incluso estan cerca.
Hola mi padre es de los alares y no le gusta ir a su pueblo le gusta mucho mas el pueblo de mi madre porque en los alares la gente se mete en sus casas y no sale ni a la puerta si tienen que cotillear se asoman por la ventana es mucho mejor valdeazores que esta todo el mundo en la calle y muchisimo mas divertido lo unico que vale es el bar de los alares y no hasta muy tarde porque al dia siguiente se tienen que levantar para cotillear en fin que es mucho mejor valdeazores que nos tiramos hasta las ... (ver texto completo)