Este año no he disfrutado mucho de las fiestas por cuestiones de trabajo, pero me parece demasiado, dejar toda la pista llena de sillas, que pasar pasar a bailar casi había que saltar por encima de la gente.
En lo del baile estoy de acuerdo, pero no querras que organicen juegos , concurso de disfraces ... Detc como el sabado, ya que creo que no hubiera mucha gente para eso, y ademas, creo que hubo campeonatos de cartas.
Soy un helechoseño y deciros que toy fuera de mi pueblo porque no hay trabajo, asi de claro, y que si lo hubiese mucha gente se quedaria alli, eso es todo.
Mi pueblo es lo mejor del mundo, vaya fin de semana emos pasao!un abrazo patos y un bsazo para toas!
Muchos besos de una paisana.
Sin pasarse ni un pelito...
Asombroso!, las fiestas de San Miguel, se hacen solo para la gente de fuera.

EL Día 29 día de San Miguel, solo hubo Misa y aperitivo, el resto del día no se hizo nada.

Ni siquiera baile para las personas mayores del pueblo.
Quien tiene ideas es fuerte, pero quien tiene ideales invencible.
Aprendimos a jugar, cazábamos murciélagos, jubámos a la cuatrola. QUE BUENOS RECUERDOS.
Ya llegan las fiestas de robledo.
En una democracia manda la mayoria, eso está claro. Pero parte de esa mayoria es muy maleable, es muy fácil meterla miedo y hacerle ceer lo que no es en beneficio propio, contentarla con fiestas y que ni se enteren de los problemas importantes. Esa practica no es democrática pero se lleva a cabo. Afortunadamente hay gente que no es asi y espero que ese tipo de gente vaya en aumento para poder cambiar las cosas y progresar realmente.
Pues por eso que es una democracia, mandan los votos, la mayoria, y punto. Claro que bajo tu punto de vista estaranm equivocados. Presentate tú y demuestra que lo haces mejor y aqui paz y despues gloria. Asi de facil.
No, no es tan ignorante, seguramente sea más de lo que yo me pienso. Y si vuelve a salir elegida se demostrará. Que el hombre es el único animal que se tropieza dos veces con la misma piedra o según el caso, pedrusco. Y por cierto, hay mucho más que hablar, que para eso esto es una democracia.
Pues si sale elegida otra vez, será porque la mayoria lo quiera y punto, y no hay mas que hablar.
la gente no es tan ignorante como tú te piensas.
El verano a estado muy bien.Pepa.