Que dijo la Robledana? por mas que he buscado no se lo que dijo.
Dicen que ya están empedrando la plaza , ojalá y arreglen la de las cuatro calles también.
Soy hija de alareña, hace dos años yendo a mi pueblo sufri un accidente de trafico debido al mal estado de la carretera que une navalucillos-robledo del buey-alares-valdeazores. Me parece muy bien el cambio que ha dado la carretera con los quita-miedos pero me parece vergonzoso que la mejora no haya salido de las arcas del ayuntamiento de los navalucillos. La carretera es muy estrecha y la graba ya llega al centro de la carretera. Ya sabemos que a los de los navalucillos lo unico que quieren de los ... (ver texto completo)
Qué pena da la Plaza del pueblo , qué aspecto , tan abandonado , parece fantasmal.El entorno que nos rodea es precioso pero el pobre pueblo está muy abandonado.Qué lástima.
No entiendo el porque se repite el comentario . Carril.-
[googlebarvip= 1].
Decia yo el otro dia en un comentario que se me ha borrado, que las
cigueñas en esta época se marchan al continente africano y que la foto
es muy buena. Varios recuerdos tengo de esa pequeña iglesia.
j.a.carril.
[googlebarvip= 1].
Estoy de acuerdo en lo del autocar, pues aunque tengo coche tambien me hace mucha falta el autocar.
Hola soy de la fresneda venir a visitarla os quedareis encantados de lo acogedora que es.Somos pocos pero buenos y nos lo montamos muy bien.
Soy de Buenasbodas vivo en Alicante me gusta ir al collado pasear por allí hacer mis relajaciones y mirar como fondo el precioso valle, cuidarlo porque es un rincón precioso.
Sería importante que la autentica web del pueblo apareciera como página oficial en google.Tiene muchisima información del pueblo y fotografías preciosas.Merece la pena ver .
¡Hola a todos!

Como helechoseña, no de nacimiento y residencia, pero sí de corazón porque mi familia es de allí y voy desde que nací, estoy algo descontenta con algunos de los comentarios que leo por aquí. Sobre todo aquellos que recurren al insulto y la descalificación.
No me voy a meter en temas de política ni mucho menos, pero deciros que he ido toda mi vida a las fiestas y no me ha gustado cómo han colocado este año el escenario, no porque perjudicara o dejara de perjudicar al bar de Alicia, ... (ver texto completo)
Si quereis turismo arreglar la carretera que ya es hora, en vez de tanta plaza.
Si esa robledana a dicho eso es por que lo ha visto, y esta en todo su derecho de decirlo. Di que si!!
No entiendo el porque el anterior cometario se ha repetido, perdonad
si el error fue mio. J.a.carril.-
[googlebarvip= 1].
Esos pajarito en esta época se marchan al continente africano,
te lo dice un monaguillo que fué de esa iglesia hace muchisimos
años.
la foto por cierto es preciosa, un helechoseño. J.a.carril.-
[googlebarvip= 1].