Si las cuentas estaban mal, esas cuentas han salio del ayuntamiento, asi que haber si nos vamos callando un poco, que tenemos por donde callar. Contra mas hablais mas tierra encima os hechais, asi que seguir el ejemplo de la alcaldesa y no ablar, que os ira mejor.
VIVA ESPAñA, VIVA EXTREMADURA, VIVA HELECHOSA Y BOHONAL!
[GoogleBarVIP= 2].
O con un canto.
Por antaño lo que se enseñaba era español, aora no se lo que se enseña.
El arriero
[googlebarvip= 2].
Por eso mismo para limpiarte el c.ya tienes papel higienico
[GoogleBarVIP= 48].
Bravo chaval eres el mejor y lo saben. . Fideo.
¿Y los otros que estuvieron 20?
De todas formas me parece que es cosa de la DiPUTAcion.
Los del dia 17 estuvieron fantásticos, nos enteramos de lo quieren hacer poe el pueblo y eso me gustó mucho.
Animo, el 27 ya esta cerca.
[GoogleBarVIP= 4].
Agradecido arriero, ahi va mi verso.

Tengo un amigo en el foro
Que es mi mejor compañero
Yo no se cual es su nombre
Su apodo es "El Arriero".
Le obsesiona la politica
Es un buen helechoseño
Gusta de echar el trasmayo
Y pescar con el anzuelo.
Es algo desconfiado
Pero eso hay que entenderlo
No le gusta que le engañen
Ni que se la den con queso.
Gustale componer versos
Donde pone gran empeño
Tiene grande el corazon
Como cualquier extremeño.
A veces se va del foro
Y enfada a los ... (ver texto completo)
Ni verguenza ni educación. Porque si ayer la hubieran tenido habrian dado los papeles a todo el mundo no a unos si y otros no pero total para lo que lo queremos nosotros para limpiarnos el .
Y otra cosa haber si aprendeis a sumar y a restar que estan mal hechadas las cuentas inteligente.
[GoogleBarVIP= 29].
¿español o castellano?
Bonaleño, no se si se a quedao puesto el mensaje que te escrito hace un rato por que ahora no lo veo, no se como va esto. Te decia que no se lo del permiso, pero si no te vaga de pedirlo aunque no se si hace falta alomejor puedes buscarles las vueltas a los guardias para que no te pillen, eso hago yo con el trasmayo. Seguro que ya los has buscao alguna vez las vueltas y no te es muy dificil. Si te la compras avisame este verano. Haber si te vuelve a fluir el verso que ya no me escribes na, te has ... (ver texto completo)
Bohonaleño, no se si necesitas permiso. Yo echo el trasmayo cuando me parece y nadie me dice na. Pero eso tambien depende de la maña que se de cada uno, claro. De todas formas, si te llevas bien con la chata preguntaselo, que me parece que esta mas puesta al dia de leyes que yo, por lo de estar en el ayuntamiento y eso, no vallais a pensar mal.
EL ARRIERO.
¡Muy bien por vosotros! que os dejan salir en pantalla.
Pero que es eso de bosotros ...será vosotros...
Decia arriero que no se que hacer si comprar o no la barca, pero es que no se que ha pasado que le he dado al intro y se me ha ido el mensaje antes de tiempo. Informame arriero.

Bohonaleño.
[GoogleBarVIP= 68].