Ok. Y suponiendo que ha visto todos los proyectos y documentación, y está todo correcto y es perfectamente viable. ¿Usted se cree que por cuatro o cinco cretin@s, se va a desmoronar todas sus expectativas? ¿Entran a este foro no se quiénes y, al ver lo que se pone, claudican de sus intenciones?
Dudo que lo que se diga en este foro pudiera tener influencia en nadie, es mi opinión.