Buenas noches a todos, el dia 16 de Marzo mediante sms, el sr Rubiales me invito a hacer una entrevista, lo cual le estoy muy agradecido, el sr Rubiles en su articulo
del perfil de Enero decia que somos unos salva patrias, que si no somos capaces de arreglar lo nuestro, como vamos a arreglar lo de los demas, dijo que no miraba el foro años, hablo mal del foro, para terminar diciendo entre lineas, que los que estan gobernando lo estan porque es asi de manera hereditaria y los que estan en la oposicion ... (ver texto completo)
del perfil de Enero decia que somos unos salva patrias, que si no somos capaces de arreglar lo nuestro, como vamos a arreglar lo de los demas, dijo que no miraba el foro años, hablo mal del foro, para terminar diciendo entre lineas, que los que estan gobernando lo estan porque es asi de manera hereditaria y los que estan en la oposicion ... (ver texto completo)