Tienes razón, No hay papeleras, en verano sera muy calurosa y esta como "escondida" para quien no conozca la zona. Leí en el cartel informativo que se instala ahí la parada de autobús definitivamente.
Y yo me pregunto el porqué no se ha emplazado donde estaba proyectada la "estación de autobuses" a la espalda de esta "nueva parada"... donde está la grúa...
Un saludo.
Y yo me pregunto el porqué no se ha emplazado donde estaba proyectada la "estación de autobuses" a la espalda de esta "nueva parada"... donde está la grúa...
Un saludo.
yo voy a comentar otra cosa de la nueva parada el primer dia y se le ocurre aun vecino aun sabiendolo su camion enfrente de la parada cuando llegaba un autobus los vecinos o señores qu tiene qu pasar por ahi obligatoriamente no podian pasar teniendo qu darse la vuelta y pasar en direccion prohibida a su destino, por favor pintar una raya amarilla de no poder aparcar o una señal qu hay mucha cale ibre tambien es ganas de querer joderla.