Buenas.
He visto hoy por las calles unos carteles del PSOE anunciando un "acto" que tendrá lugar mañana, al que acudirán el candidato municipal y otros candidatos provinciales, de los que por desgracia no recuerdo el nombre.
Desafortunadamente mañana no estaré en Ocaña para poder acudir a ver qué exponen estos candidatos. Si alguien puede ir y comunicar luego qué impresiones recoge de este evento, sería muy de agradecer.
A ver si conseguimos reunir cuanto antes información de todas las candidaturas, ... (ver texto completo)
He visto hoy por las calles unos carteles del PSOE anunciando un "acto" que tendrá lugar mañana, al que acudirán el candidato municipal y otros candidatos provinciales, de los que por desgracia no recuerdo el nombre.
Desafortunadamente mañana no estaré en Ocaña para poder acudir a ver qué exponen estos candidatos. Si alguien puede ir y comunicar luego qué impresiones recoge de este evento, sería muy de agradecer.
A ver si conseguimos reunir cuanto antes información de todas las candidaturas, ... (ver texto completo)