La corte pagana vigilará el cumplimiento del artículo 178.2 d) de la Ley Orgnánica de Régimen Electoral General. Avisado queda.
Sr. Ataúlfo al 90 por 100 de acuerdo en lo que escribe. El único pero es el relativo al uso "gratuito" del recinto ferial. Hasta donde alcanza mi corta mente pagana el bendito Ayuntamiento abona un alquiler a la Cooperativa ¿cierto?... Salvo subvenciones, transferencias estatales y préstamos bancarios... ¿de donde proviene el resto de financiación municipal?... De la paganería andante ¿verdad?... ¿nada pagamos? ¿seguro? Hombre... derramas y esas cosas no tuvimos que pagar esa es la verdad...
Es un empresario que se dedica a "ayudar" a empresas en problemas. Tiene su centro de operaciones en el bufete de abogados Aszendia, con domicilio social en Alicante. Sus amigos dicen de él que solo tiene dos vicios: el trabajo y los puros. Tambíén que le gusta comerse el jamónj y dejar el hueso. Su empresa compró y liquidó en menos de un año la mercantil Viajes Marsans (¿os va sonando?. Recientemente ha adquirido Nueva Rumasa a la familia Ruiz-Mateos (¿os suena más?.

Si la empresa tiene visos ... (ver texto completo)
En ningún caso. El compañero forero se niega a reconocer su condición de pagano. Si no es pagano es un defraudador de impuestos. Habrá que perseguirlo ¿?
Lo suscribo coma a coma, punto a punto...
Lástima. Insistes en negar tu condición de pagano andante. Leemos en este foro que nuestro representante José Pérez Maya tiene la loable intención de promover la adquisición por la Corporación municipal de la Plaza de Toros. ¿Cómo crees que podría adquirirla?... Con monises... está claro... ¿De dónde provendrían esos monises?... Te respondo: del bolsillo de la paganería andante.
alguien conoce a Ángel de Cabo Sanz?
Perfecto. Un pagano más. ¿Te das cuenta no es una cuestión de creencias sino de monises? $$$$$$$$$
No insinuo nada, digo que la nave para la mezquita el dueño es Roca, si sabemos donde esta ubicada esa nave, todo el mundo sabe quien es el dueño de dicha nave y no estoy tirando nada, mire mis intervenciones en el foro, yo se quien es castigador, pero yo no lo voy a descubrir, respeto el anonimato ademas somos amigos pero el no sabe quien soy yo.
Y dale con que sabe quien soy, y dale con que me conoce... bueno a partir de ahora pasas a ser don erre que erre, o mejor, Paco Martínez Soria, que a pesar de su pequeña estatura le viene muy grande a usted...
Buenos días no se si he hecho bien. Le he comentado tu situación a un viejo amigo Inspector de Hacienda del Estado pagano. Van a iniciar una investigación contra tu persona por fraude fiscal y evasión de impuestos.
UCIT solicitara muy pronto al gobierno local permiso para organizar en la plaza mayor una exposicion de arte y su economia particular.

josele
El dia 17 del presente mes empredimos la dificicil gestion de que la plaza de toros sea para el pueblo de Ocaña, ya hemos hablado con la propiedad, tambien nos vamos hacer cargo del mantenimiento y vigilancia para que no se deteriore mas, en breve hablaremos con la empresa que construyo la plaza de toros, tenemos un plan lo presentaremos a todas las partes incluido el gobierno municipal y si parece bien a todo el mudo lo llevamos a cabo con luz y taquigrafos.

Despues de conseguir la plaza de toros ... (ver texto completo)
UCIT solicitara muy pronto al gobierno local permiso para organizar en la plaza mayor una exposicion de arte y su economia particular.

josele
Asi las cuent6as claras, felicidades a todas las partes.
por cierto, no se ha visto a nadie de PSOE, solamente Javier en la coronacion, no creeis que podrian al igual que UCIT ha colaborado en las vaquillas y en las paellas del polideportivo, solo los he vito en actos de protocolo.
Como cada año, hemos celebrado en nuestra localidad las fiestas de homenaje a nuestra patrona La virgen de los Remedios. Afrontábamos este acontecimiento, tradicional, con el temor que nos producía la preocupante situación económica que está afectado, de manera severa, al país, a nuestra localidad y a la globalidad de las administraciones Europeas y mundiales.
El planteamiento inicial nos obligaba a pensar en un giro, de ciento ochenta grados, en las actividades que se venían programando hasta ... (ver texto completo)
INGRESOS recibidos en forma de donativos 4000 Euros de los 1800 euros se ingresaron en la cuenta que tiene el Ayuntamiento en C. Madrid, concepto del ingreso: Evento Vaquillas Comision de Fiestas procedentes de donativos, 450 euros de 45 calderetas concursantes, 475 euros benefios de la barra, 475 euros procedentes de donativos que hacen un total de de 3200 euros, faltan por entregar 800 euros pendientes de cobro de donativos.

Total recaudado por UCIT 4000 EUROS

GASTOS originados 5200 euros, ... (ver texto completo)
Asi las cuent6as claras, felicidades a todas las partes.